Clavijeros para mi epiphone les paul

Yngw288
#1 por Yngw288 el 29/09/2016
Muy buenas tardes a todos.

Tengo una epiphone les paul standard desde hace unos años y ya me he cansado de sus clavijeros grover plateados y me gustaría cambiárselos a unos tipo gibson que para mí son más bonitos pero no sé por dónde tirar.

He leído por otros sitios que los que lleva de serie son bastante buenos -y así es, mi guitarra se desafina sólo un poco con los bendings y a veces ni eso, quitando la 3 cuerda sol que sí me da algún problema más- y que con otros baratos me vaya a dar más problemas, por eso recurro a la sabiduría de éste gran foto para ver si alguien puede echarme una mano para que aparte de la estética no me sienta estafado al tener que afinar a cada canción.


Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
josete
#2 por josete el 29/09/2016
Yo tengo dos epis,una con grober y otra con kluson deluxe y no hay color.Los kluson son a prueba de bombas independientemente que esteticamente me encantan.Tambien puedes echarle un vistazo a los gotoh que tambien estan muy bien.
Subir
Yngw288
#3 por Yngw288 el 29/09/2016
#2 He visto estos que están a un buen precio y dentro de la tienda del tío Tomás son los únicos que me han gustado estéticamente

https://m.thomann.de/es/kluson_by_gotoh_m33vc_gitarrenmechanik.htm?o=6&ref=mmc_a_6&search=1475162950


En la lista de los más vendidos veo unos gibson y en tercer lugar otros de la misma marca que lleva mi guitarra por defecto


https://m.thomann.de/es/grover_135n.htm


No sé si a más caro mejor o cuál dará menos problemas a la hora de pegarle tralla. Soy un poco bruto y suelo subir mucho los bendings por lo que aveces tengo que afinar bastante.

Espero que algún otro entendido me lea y pueda solucionar mis dudas.



Salu2.
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 29/09/2016
Yo igual voto por los Kluson o los Gibson Deluxe, saludos
Subir
Yngw288
#5 por Yngw288 el 29/09/2016
#4 ¿Te refieres a los kluson de los que puse el enlace?

No encuentro ningún clavijero gibson con ese nombre :cabezazos:


Salu2.
Subir
Yngw288
#6 por Yngw288 el 30/09/2016
¿Alguien más opina?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo