Que clavijero comprar para una Les Paul

Epiphonix Baneado
#1 por Epiphonix el 18/03/2013
Buenas noches,
Quería saber si alguien me puede indicar que medida de clavijero tengo que pedir para una Epiphone Les PAul Standard del 2011. Por un accidente se me partieron dos clavijas de las que lleva (grover) pero no se que modelo ni medidas son. Ya puestos me podéis decir algún modelo que sea mejor dentro de su rango de precio?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 19/03/2013
Pues hay grover, de mejor calidad.. busca en la web alguna con candados.. o unas Sperzel. yo en mi LP monté unos Sperzel, y encantado.. no desafina por semanas por mas bends que haga...
Subir
louis sifer
#3 por louis sifer el 19/03/2013
Por lo general, las clavijas cromadas GROVER vienen de medida standar para LES PAUL o SG. Pero si deseas poner una de tipo vintage, se requiere algunos ajustes en la pala, nada de otro mundo. Es preferible gastar un poco y asegurarse con la calidad de las clavijas para no tener problemas con la afinación.
Subir
1
Epiphonix Baneado
#4 por Epiphonix el 19/03/2013
Gracias por la respuesta. A parte del sperzel me recomendais alguno mas?
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 19/03/2013
Grover, o unas Gibson originales. o schaller
http://guitar-machine-heads.com/hp12610/Gitarren.htm


ahi tienes para elegir.. aun asi me gustan muchomas las Sperzel
Subir
CF_Hurtado
#6 por CF_Hurtado el 19/03/2013
Yo tengo pensado comprar unos economicos tambien para una les paul , unos wilkinson, los cuales tuve en otra guitarra y te puedo decir que son muy buenos, solo te lo digo si quieres una opcion economica y de excelente calidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo