Clavijas

margache
#1 por margache el 06/08/2014
https://mercasonic.soniccdn.com/sda/640/4140/794140.jpg

Hola compis , haber... sabeis si este tipo de afinadores sirve para montar en una pala invertida ??
Se me ha jodido uno de mi flecha tipo RR y he pensado en cambiarlos todos por algo de mayor calidad .
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 07/08/2014
Esas clavijas de la foto son diestras, para una pala invertida necesitas clavijas zurdas... que como poder montar se puede, pero los vástagos quedan al lado contrario de la pala, giraría al contrario (aunque eso es lo de menos) y tendrías que hacer nuevos agujeros para anclarla o posiblemente, dependiendo del tipo de pala o clavija, cayera alguno de esos agujeros fuera de la madera... pero si te valen y no se salen de la pala los puedes poner sin problema.
Subir
margache
#3 por margache el 07/08/2014
Ya me temia lo de los ajujeros Tariu , y creo que sera mejor buscar otras. No quiero volver a taladrar la pala para nuevos tornillos. Gracias.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 07/08/2014
De todas formas, no se si en jackson, pero aunque no es lo normal... algunas guitarras de pala invertida he visto con clavijas diestras... compara, guitarra en mano, que la posición del eje de la palometa (lo que tú giras, vaya :D ) respecto al centro efectivamente sea diferente en tu guitarra que en las clavijas de la foto, vaya que luego los compres zurdos y sea al revés... no está de más invertir un minuto en asegurar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo