Clavija stagg estropeada

rfsaenso
#1 por rfsaenso el 02/01/2016
Hola. Tengo stagg sw206 a la que hace bastante se le cayó la tapa de atrás de una clavija además de la pieza señalada en la foto. Ahora le cambié las cuerdas a la guitarra y esa clavija no la aprieta lo suficiente (digamos que resbala, no se explicarlo exactamente). En una tienda me recomendaron cambiar la calvija, para lo que tengo que comprar un pack con las seis. Esto cuesta 30 euros. ¿Sabéis si hay alguna opción mejor? No se, si se venden clavijas sueltas, el pack de seis más barato o algo así.
Gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
1847034c20a8a295b8d.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rfsaenso
#2 por rfsaenso el 02/01/2016
Bueno, debo decir que en internet he encontrado clavijas más baratas. Pero no se si podría haber problemas de compatibilidad (que sea ligeramente diferente el tamaño de una con respecto de la otra) o de calidad (que sea más barata pero de peor calidad y se desafine o rompa facilmente).
Subir
pyngwie Baneado
#3 por pyngwie el 02/01/2016
de peor calidad que los que lleva esa guitarra no creas que es tan fácil encontrarlos, pues son bastante malos los que monta, casi todo lo que encuentres será mejor, casi seguro.
lo mejor es que compres un juego completo, aunque también se venden por separado.
cuando los compres debes de tener el cuenta el grosor del vástago, que sean de la misma medida para que no tengas problemas al colocarlos. también para que sigan teniendo la misma imagen y o para que coincidan con los taladros debes fijarte que sean iguales
Subir
rfsaenso
#4 por rfsaenso el 05/01/2016
Perfecto. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo