Clavija rota

malamente
#1 por malamente el 22/06/2010
Buenas, soy el típico guitarrista desastre que le cambia las cuerdas cada mucho tiempo y el otro día cuando me puse a ello, me di cuenta que la sexta cuerda no había forma de apretarla y no entendía muy bien lo que pasaba, hasta que me dí cuenta de que faltaba uno de los discos de plástico de la clavija. La guitarra es una Jackson PS4 performer, la cuestión es que echando un vistazo rápido, lo suyo sería quitar el tornillo de la clavija y meterle un disco nuevo, pero he estado mucho rato foreando y no encuentro ningun sitio donde vendan esos discos, y era para ver si alguien sabe si los venden o si me tengo que comprar una clavija nueva.
Un saludo y gracias.

Dejo una imagen del disco desaparecido en cuestión (esa no es mi clavija)

2816d359de75a58dbb25eee0bda6c-701739.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
daermen
#2 por daermen el 22/06/2010
la arandela no la vas a encontrar por si sola, pero lo que puedes hacer es buscar una clavija vieja o comprar una de baja calidad y tomas la arandela
Subir
kcurth
#3 por kcurth el 22/06/2010
a mi una vez me paso con una guitarra y lo que hice fue fabricarme una con un cutter y culquier pieza de plastico y quedo muy bien hasta que compre otra pieza completa.
Subir
damiblack
#4 por damiblack el 22/06/2010
por ebay te encontraras muy buenos
precios =)
Subir
malamente
#5 por malamente el 23/06/2010
Buenas, pues de momento me he pillao una junta de goma que he encontrado de ese diametro interno y la he recortado con un cuchillo y de momento sirve el apaño hasta que consiga alguna baratera y se la quite.

Un saludo y gracias por las respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo