En clave de Do-s, disco propio Colt & Belleroma

  • 1
Ana Bella
#1 por Ana Bella el 19/05/2013
Hola compis,

Ya hemos subido algunas por separado, pero aquí teneis “En clave de Do-s” completo, el disco que acompaña a mi libro de poesía “En clave de mí” y que he hecho en colaboración con Colt, que se ha encargado de ponerle música a mis poemas y grabar los instrumentos y coros, mezclar... Estoy feliz de tener por fin temas propios para tocar en las actuaciones gracias a Colt.

Dedicado a todos los que nos habéis apoyado en el foro en este proyecto... (de todos modos en la kdd llevaré libros y cds por si alguien quiere adquirirlos a módico precio, si alguien lo quiere en Madrid también se lo puedo acercar, para otros sitios enviarme un privado y os digo como conseguir el libro y el disco o escribís directamente a la editorial literaria.espiral@gmail.com)

Bueno, lo dicho, esperamos que os guste :)

http://my.rapidshare.com/enclavededos/16061
Archivos adjuntos ( para descargar)
01 Sin limite.mp3
02 A solas contigo.mp3
03 Todas las vidas.mp3
04 Días de luna.mp3
05 La piel de una guitarra.mp3
06 Dime.mp3
07 Fotos de ciudades que amanecen.mp3
08 La piel de una guitarra acustica.mp3
portada1.jpg
contraportada1.jpg
galleta.jpg
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Colt
#2 por Colt el 19/05/2013
Gracias Ana por proponerme esta experiencia tan maravillosa. Ojalá que tengas mucho exito tanto con el libro (que os lo recomiendo a todos, es muy muy bueno) como con las actuaciones.

Y comparto la dedicatoria :brindis:
Subir
6
Thorin
#3 por Thorin el 19/05/2013
Suerte con esto....voy a descargarlo y ya os contare algo cuando le de una escucha...aunque viniendo de quien viene malo....me da que no va a ser...

Salud!!
Subir
Ana Bella
#4 por Ana Bella el 19/05/2013
Gracias Thorin, ya nos cuentas, espero que te guste, todas las críticas, sugerencias... serán bien recibidas :)

Besote
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 19/05/2013
Muchísimas gracias por compartir compañeros ,voy a descargarlo y pegarle un buen oído a todo, a buen seguro me encantará :brindis:
Subir
Edu
#6 por Edu el 19/05/2013
Pero cuanto arte hay en este foro!
Gracias por compartir el talento que tenéis con nosotros.
Un abrazo chic@s! :amigos:
Subir
Antonio Guerrero
#7 por Antonio Guerrero el 19/05/2013
Suena precioso. Felicidades a los dos
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 19/05/2013
Mucha suerte, compañeraaaaa!!
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 19/05/2013
Descargado y sonando ya por aquí... :)

Muchas gracias a los dos por este regalo, os va una verde para cada uno, artistas. :wink:

:brindis:
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 19/05/2013
Muchas gracias a los dos por compartir con todos vuestra poesía y vuestra música.
Es un lujazo tener artistas como vosotros por aquí.

:brindis:
Subir
Ana Bella
#11 por Ana Bella el 21/05/2013
Paulino escribió:
Muchísimas gracias por compartir compañeros ,voy a descargarlo y pegarle un buen oído a todo, a buen seguro me encantará


Gracias Paulino por pasar, ojalá que sí :), besote :)

Edu escribió:
Pero cuanto arte hay en este foro!
Gracias por compartir el talento que tenéis con nosotros.
Un abrazo chic@s!


Gracias Edu, siempre es un placer compartir y más con compañeros como vosotros :)

Antonio Guerrero escribió:
Suena precioso. Felicidades a los dos


Gracias Antonio, me alegra mucho que te haya gustado, es muy importante tener opiniones de lo que uno hace :)

Juajilo (JJ) escribió:
Mucha suerte, compañeraaaaa!!


Gracias Juanjilo, la verdad es que ya he vendido unos cuantos libros y discos y tengo varias presentaciones previstas en Madrid, además de alguna pendiente de concretar en algún otro sitio :) Es sobre todo gratificante haber sido capaz de hacerlo, tanto el libro como el cd y poder compartirlo :)

EduXtreme42 escribió:
Descargado y sonando ya por aquí...

Muchas gracias a los dos por este regalo, os va una verde para cada uno, artistas.


Gracias Edu, espero que te haya gustado :), besote fuerte compi

anchelico escribió:
Muchas gracias a los dos por compartir con todos vuestra poesía y vuestra música.
Es un lujazo tener artistas como vosotros por aquí.


Gracias anchelico, es un lujo poder compartir con artistas como vosotros, eso sí que es un lujazo :) besote
Subir
Colt
#12 por Colt el 24/05/2013
Thorin escribió:
Suerte con esto....voy a descargarlo y ya os contare algo cuando le de una escucha...aunque viniendo de quien viene malo....me da que no va a ser...


Gracias por descargarlo Thorin, ojalá que te guste :brindis:

Paulino escribió:
Muchísimas gracias por compartir compañeros ,voy a descargarlo y pegarle un buen oído a todo, a buen seguro me encantará


Gracias a ti Paulino por tus comentarios y tu constante apoyo, eres sin duda alguna uno de los que Ana se refiere en la dedicatoria. Saludos :brindis:

Edu escribió:
Pero cuanto arte hay en este foro!
Gracias por compartir el talento que tenéis con nosotros.


Muchas gracias a ti Edu, espero que te guste :brindis:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo