Claudio Marciello

cristianfox
#1 por cristianfox el 22/07/2008
:)me gustaria que dejen su opinion de este gran guitarrista argentino claudio marciello el guitarrista de almafuerte,(con dos discos solitas),para mi es el mas original su tecnica ers propia al igual que sus temas,,posee una gran pasion en sus solos y melodias propias,,,es original por que no imita a nadie como otros que se creen malmsteen ,queno voy a nombrar,,,,marciello fue unos de mis grandes influencias de chico,,,para los que son de otro pais y quieren dejar su opinion,les recomiendo quese bajen por el ares,,por ejemplo estos temas de su disco (puesto en marcha):banderas rojas,alma,querido padre,entre otros,,,,,,les pongo esto para que busquen en ares por que no se subir temas ,,,,gracias,,,y espero su opinion:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
elcucca
#2 por elcucca el 12/10/2008
Sin duda el mejor violero de Argentina lejos... Salinas tendra todo el jazz y la tecnica encima pero sinceramente tanta complejidad a veces no me llega al corazón. El Tano quizas no sea tan versatil en comparacion a Salinas sin embargo se defiende haciendo un monton de estilos, heavy, folclore, tango, rock. Otra que tiene mucho sentimiento el tipo en el escenario, vi a Almafuerte en vivo y se nota que disfruta la guitarra el tipo ese
Aguante el Tano! Opino que esta a la altura de grandes violeros de afuera y tranquilamente podría participar de un G3 y ser revelacion. Tiene velocidad en el momento justo, no tira escalas al boleo porque si y puede tocar frases lentas que realmente le lleguen a uno. Hay que tener en cuenta que no nesecita de efectos raros para sorprender al oyente, tiene lo basico, distorcion, wah, reverb, algun delay y nada más. Por lo que lei en sus entrevistas y más alla de estar al lado de Iorio, es un gran tipo, muy abierto musicalmente, no es que es heavy y chau, le gusta la guitarra. Otra cosa a tener en cuenta es que a pesar de ser autodidacta llego a un nivel tecnico espectacular.Lo unico que me parecio flojo fueron las letras que el escribio para sus discos solistas... pero eso queda afuera de la guitarra.En resumen el Tano, el mejor lejos...
Subir
sorcho13
#3 por sorcho13 el 21/11/2008
es el mejor violero del mundo
eh visto a dimeola en vivo
conosco a malmsteen(o como se escriba)
y ninguno de esos dos levantan el culo al lado de marciello, y lo eh visto en vivo vada ves que viene a cordoba y a san francisco
y lo mas grasioso es que el hijo de puta cada dia toca mejor:aplausos:
jaja

bueno esa es mi opinion y no quise ofender a los seguidores ni de malmsteen ni de al di meola
chauuuu
Subir
JeremiaScott
#4 por JeremiaScott el 21/11/2008
muy buen guitarrista aca esta con mi maestro (es en su programa )no se entiende nada pero se lo ve a el jajaja
la verdad que no me gusta el video los 2 estan haciendo puro shred sin nada de sentido pero bueno jaja estaba este fenomenal guitarrista con mi maestro

saludos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
JazzMan
#5 por JazzMan el 24/11/2008
Creo que es un guitarrista bueno, posée sentimiento, presencia... No como para considerarlo el mejor del mundo, pero bueno... Gustos son gustos.
Pero no desmereceré al Tano Marchiello, solo que me cuesta pensar que alguien diga que Marciello toca mejor que Al Di Meola xD
Saludos.
Subir
tamo
#6 por tamo el 24/11/2008
Aguante el tano....Mi idolo desde siempre, el mejor violero del mundo lejos de todos los internacionales
me alegro de ver gente que le gusta algo del repertorio Argentino:aplausos:
Subir
primalf95
#7 por primalf95 el 21/12/2008
aguante el tano che¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para mi es el mejor de argentina sin duda.no se si le rompe el culo a malmsteen,que esta a la altura de grandes es seguro pero al ser de mi pais no lo puedo comparar con otros grosos de la viola
Subir
trino
#8 por trino el 21/12/2008
Escuché muy poco almafuerte, y hace un tiempo un amigo me pasó dos temas del tano: vengo, y alma. Vengo me gusta como suena, no me parece malo, y alma es un instrumental medio onda balada que me sonó medio "escuchado" ya, bastante común para lo que es una balada, pero igualmente es un tema muy bien hecho, muy expresivo, con un sonido terrible, y saltan a la luz las cualidades del tipo :ok:
Subir
pablo3001 Baneado
#9 por pablo3001 el 25/01/2011
fue mi maestro durante 2 años y medio cuando recien empeze con la guitarra, aprendi mucho de el,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo