Classical Gas - Cover

nacho80
#1 por nacho80 el 06/06/2011
Bueno, les traigo mi video, no es la gran cosa, pero espero que lo disfruten, disculpen la calidad del sonido, no es la mejor :S

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 06/06/2011
compadre, este tema a mi me encanta en las manos de Clapton suena increible esta composicion de Mason Williams.

tu version va bien encaminada, pero cuidado con los tempos, se te apagan muchas notas, parece que eres joven, yo no soy capas de tocar ese tipo de piezas :oops: .. en fin, cuida mas el tempo, pero de a poco seuro la vas puliendo que es lo importante, por cierto esa guitarra está bien afinada? es que no se la escucho muy rara. :| en fin compadre cuídate mucho :si:
Subir
nacho80
#3 por nacho80 el 07/06/2011
en verdad si, me fui un poco del tiempo, y la guitarra me di cuenta que estaba un poco desafinada, pero me di cuenta despues de que grabe :S y ni ganas de grabar denuevo xD y si, soy joven, no hace ni 2 años que toco la guitarra, muchas gracias por tus criticas ;) Suerte. Un saludo de Argentina.
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 07/06/2011
Nacho80 escribió:
en verdad si, me fui un poco del tiempo, y la guitarra me di cuenta que estaba un poco desafinada, pero me di cuenta despues de que grabe :S y ni ganas de grabar denuevo xD y si, soy joven, no hace ni 2 años que toco la guitarra, muchas gracias por tus criticas ;) Suerte. Un saludo de Argentina.


no hace ni dos años que tocas? hmmm seguro en poco tiempo la tienes en tus manos, oye estudias guitarra clasica? o solo te dedicas a la electrica? o como haces? creo que hay algunas posturas que corregir para que no te lastimes y sea mas adecuado al tocar, pero la verdad yo a mis dos años de tocar no podia hacer eso ni de chiste jeje o será que soy muy malo XD ja nada raro, igual no importa disfruto mucho tocando, compadre suerte y sigue dándole duro a la guitarra :si:
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 07/06/2011
Robertoba escribió:
Buenas, os dejo dos covers que eh echo, la guitarra y la voz es mia, el bajo y la bateria MIDI. Lo pongo por aqui porque no me deja crear un tema nuevo :(

Blink 182 - I Miss You
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Blink 182 - Always
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero que os guste, si quereis Tabs, acordes, etc. podeis pedirmelos por mi pagina de Facebook

Navigateur incompatible | Facebook

Hope u like this, if u want tabs or anything do u can ask in my Facebook

Navigateur incompatible | Facebook

Comenten porfa =)

saludos

compadre, muy bien por tus videos pero ni los he visto, creo que esto no puede pasar, cuidado si no te deja crear un tema nuevo, debes dirigirte a donde debes pero no creo que hostigar post ajenos sea lo ideal, sin importar la calidad musical o tecnica o lo que sea, compadre ponte en contacto con un administrador para que te resuelva el problema de tus post pero no creo que deberías hacer esto. este post se llama Classical Gas - Cover :leyendo:
Subir
nacho80
#6 por nacho80 el 07/06/2011
Albeckh escribió:
no hace ni dos años que tocas? hmmm seguro en poco tiempo la tienes en tus manos, oye estudias guitarra clasica? o solo te dedicas a la electrica? o como haces? creo que hay algunas posturas que corregir para que no te lastimes y sea mas adecuado al tocar, pero la verdad yo a mis dos años de tocar no podia hacer eso ni de chiste jeje o será que soy muy malo XD ja nada raro, igual no importa disfruto mucho tocando, compadre suerte y sigue dándole duro a la guitarra :si:


Sinceramente en la primera semana de julio de este año se cumpliran 2 años desde que empeze a tocar la guitarra desde cero, y no voy a guitarra clasica ni a electrica, el primer año fui a clasica pero a los 4 meses mas o menos comenze a sacar los temas por mi cuenta y pero seguia lledno, ahora voy a piano con la misma profesora, y a teoria musical y solfeo.
Muchas gracias por tus criticas, un saludo! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo