Classic vibe vs standard plus

JUAN ANTONIO
#1 por JUAN ANTONIO el 12/04/2016
Que me contáis de esta comparación? También son mejores las Classic vibe que esta serie mexicana de Fender?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 13/04/2016
son mejores las fender amigo, vale la pena esforzar el presupuesto, las classic vibe suenan bien, pero no duran tantos años como las fender aunque sean mexicanas, y sin importar las condiciones sociales y de libre mercado, una fender siempre valdra mas que una squier economica y socialmente sin importar la gama, saludos
Subir
monkey-man
#3 por monkey-man el 14/04/2016
Pues mi classic vibe ya lleva sus 8 añotes y sigue como nueva. ¿En serio piensas comprar una guitarra para luego venderla? No sé, yo no lo haría.

Yo soy Classic Vibe team, excelentes guitarras, nunca me han decepcionado y son una linda plataforma para experimentar y modificar sin que te duela la cartera.
Subir
Nico
#4 por Nico el 14/04/2016
Son excelentes guitarras las Classic Vibe, pero no se si llega al nivel de la Mex Standard. He podido probar las dos series, y creo que cada una, por su precio, entrega mucho. Las Classic Vibe son preciosas pero me dan la sensación de parecer un poco de juguete, y tienen una capa de laca demasiado gruesa. La Mex standard la encuentro un peldaño más arriba, no son tan vistosas como las Classic Vibe, pero al tacto se sienten de mejor calidad las terminaciones, y la laca no es tan gruesa. El problema de la Mex Standard son las pastillas, no son de muy buena calidad y son bien chillonas.
Creo que va a depender del presupuesto y finalmente un tema estético. Al final uno termina por recomendar la Fender porque, por el solo hecho de llevar ese logo en la pala, hace que se desvaloricen menos. Al final uno puede querer o no vender una guitarra, pero creo que es un factor que también hay que tener un poco en cuenta, aunque sea marginal.
Subir
Dr. Neve
#5 por Dr. Neve el 14/04/2016
Nico escribió:
hace que se desvaloricen menos

Por lo que veo en la segunda mano las cv se pagan bien. No estoy seguro de cuál se desvaloriza más.
Subir
1
Alex565
#6 por Alex565 el 14/04/2016
Una Std. por favor!
(Meterme mas GAS! :encendido: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo