Classic Vibe strato ?

danielonga
#1 por danielonga el 19/12/2011
Buenas,les quería comentar que tenía pensado comprar pronto una guitarra del tipo stratocaster.

El caso es que hasta hace un rato estaba seguro de la viola Squier Classic Vibe 60,pero pase por una tienda de instrumentos y el empleado me comentó que las guitarras Squier ahora son de mala calidad porque las hacen en China entonces segun el tiene malas maderas que se doblan ante los cambios del clima.Entonces me ofrecio violas Washburn y Midland,pero me parecieron por lo que vi inferiores a la squier.

Quería que me recomienden que hacer en este caso,ya que la Classic Vibe me esta llamando mucho la atención,y tengo el dinero sufieciente como para ir por ella.

Gracias por la paciencia!!! :disimulo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Xoxe (pendenciero)
#2 por Xoxe (pendenciero) el 19/12/2011
No le hagas caso, posiblemente gane más dinero con otras marcas que con Squier. Hace un mes compre una "Squier Classic Vive Tele Custom" y sus acabados y sonido son de primera calidad. Si, está fabricada en china, pero en china se fabrica según se page, cómo en todo el mundo. No conozco ninguna empresa que fabrique guitarras en España que por 120 € te venda un guitarrón, quizás alguna clásica (Admira por ejemplo) y de gama baja o colegial.

Saludos.
Subir
Facu1996
#3 por Facu1996 el 19/12/2011
La 60' es la Strato con sonido mas lleno y gordo q escuche, comprala ni lo dudes, Es toda una Stratocaster
Subir
monkey-man
#4 por monkey-man el 19/12/2011
Estos vendedores... No le creas, las Squier CV son muy reconocidas por su calidad/precio son guitarras muy buenas.

Checa aquí en el foro o en cualquier otro sitio, se habla muy bien de ellas, y ademas yo soy dueño de una CV Telecaster y estoy encantado con la guitarra. :D
Subir
pbosch
#5 por pbosch el 19/12/2011
mu güenas, yo me compre esta squier telacaster y sonaba que te cagas, esta semana le he cambiado las pastillas por unas fender tele noiseless y flipas de como suena...al final la guitarra se nota que los acabados son malillos pero creo que te puedes hacer con un buen sonido por pocas pelas....tampoco creo que esa sea la guitarra para toda la vida, luego vendran mas, seguro....y si no es asi, pues comprate una buena.... yo tengo 5 guitarras y las ultimas que me compre fueron epiphone y squier cambio de pastillas y listo....

espero no te lie.....
http://www.keymusic.com/en/product/Squier-Classic-Vibe-Telecaster-Custom-3-Color-Sunburst-RW
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo