Classic Rock Jam

Tokai
#13 por Tokai el 12/10/2016
#10

A ver potajito no me la lies! No habíamos quedado que el sonido era más limpio :jajajaja: me has dado un idea para meterle disto.

En esta lo que ganas es más presencia de la solista que en la pista anterior.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
potajito
#14 por potajito el 12/10/2016
#13
Amos a ver. La wena es la ultima. ea!!
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 12/10/2016
Joer, es como en el piano midi, que modernos que soys jodios :transformacion: ¡Que envidia!

A mi mordió una vez el PC y no me quiere :jajajaja:

Voy a escucharlas bien y luego comento... :musica:
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 12/10/2016
Pues las dos suenan de cojones, la verdad es que yo creo que es más difícil grabarlo en limpio, pero es que Potajito es mucho Potajito. anda que en el minuto 2 eso se pone...como mola. Si hay que escoger me quedo con el cañero.
Que sepas que de mayor voy a ser como tu :musica: :virtuoso:

Otro pulgar verderoso :bien:
Subir
Tokai
#17 por Tokai el 12/10/2016
Me molao eso de meterle más distorsión a la muestra original :jajajaja: He hecho un reamp con el Plexi y ha quedado esto, como si el Champ fuera un pedal del Plexi jejeje:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Classic Rock Backing Track Jam in D (2).mp3
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 12/10/2016
Tokai escribió:
e hecho un reamp con el Plexi y ha quedado esto, como si el Champ fuera un pedal del Plexi jejeje:


Mandeeee? Osea, lo has regrabao, o como coj....
Subir
Tokai
#19 por Tokai el 12/10/2016
luisito escribió:

Mandeeee?


Basicamente he pillado al señal pura del Champ antes de la simulación de altavoz de la jam de antes y la he metido en el Plexi y le he vuelto a poner la simulación de pantalla, esta vez con Celestion Greenback

Vamos como si hubiera utilizado el Tweed Champ como un pedal de overdrive sobre el Plexi :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 12/10/2016
Ah, la madre que...
Pues suena bien si...
Subir
Tokai
#21 por Tokai el 12/10/2016
#20

Digamos que no suena mal, aunque tiene medios como para aburrir ahora :D
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 12/10/2016
Eso es normal, se va cargando la señal, desde luego el sonido del champ grabado por linea era impresionante tambien.
Subir
astrako77
#23 por astrako77 el 12/10/2016
Aquí dejo mi intento. Se me vinieron algunas ideas pero por desgracia no tengo casi tiempo de darles un chance. Esto fue lo que quedó. A ver si esta noche me da tiempo a escuchar las impros que habéis colgado.
Un saludo para la afición.

Subir
1
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 12/10/2016
astrako Pues para estar hecha así de forma rápida, desde luego suena muy bien, esto de tratar de inventar una melodía sobre la marcha es lo más divertido que hay. Un secreto, yo jamás he practicado escalas ni nada de eso, simplemente estudiarlas y usarlas, pero sin estar hay haciendo la escala 7 millones de veces. Como con estas jams, aprendes divirtiéndote.

Un pulgar azúl :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo