Clasificacion de guitarras

jmanuelbr
#1 por jmanuelbr el 17/07/2007
A ver tios, ya se que esto va a ser mu complicao, pero he estao buscando por inet una "clasificacion de guitarras" para cada marca... uh uh uh, vale me explico:
A ver yo por ejemplo no tengo ni zorra de cual es la "escala" modelos de IBANEZ, es decir. la jerarquia por la que ves una y ya dices "pues esta es de mejor calidad que estra otra" no se si me entendeis, por ejemplo los modelos GRX o GSA por decir alguno, y para cualquier otra marca de guitarra pues lo mismo...
No se si se me entiende demasiado, en fin solo queria pedir ayuda para encontrar alguna página donde den esta informacion, o ... ¿por que no? confeccionar una aqui en el foro :D
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 17/07/2007
Pues eso es fácil, mira precios y en seguida te darás cuenta de qué gamas están por encima. ;)
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 17/07/2007
No se pueden comparar una GRX y una GSA si son diferente gama, ahi ya solo te puedes fiar delprecio, la mas cara tendrá mas calidad, o es lo lógico en la misma marca dejando de lado modelos signature.

Lo que está claro es que, dentro de las mismas RG por ejemplo, a más grand eel número, más calidad, por tanto está claro que una RG350 es peor que una RG2550, y asi sucesivamente...

Eso si, igualmente estaría interesante intentar hacer una clasificación, pero creo que si alguien se la currara, o nos la curráramos entre todos entre las marcas y tal deberíamos de ponerla en el subforo de guitarras como otra guía de referencia para los novatos, que asi por encima sepan mas o menos qué se están pillando más allá de su precio.

Saludos!
Subir
Maury
#4 por Maury el 17/07/2007
Revisa en este mismo foro..yo encontre undescri`ción de guitarras con marcas y precios...lastimosamente no me acuerdo en que tema..pero vale la pena que lo busques..aqui mismo...disculpa por no ayudarte del todo...además tambien podrias darte una revisada por las paginas web de cada marca???
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 20/07/2007
Se cumple la norma, mas pasta, mas calidad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo