Los clásicos del Rock

  • 2
rock slash
#13 por rock slash el 03/09/2007
Hoy en clásicos del rock británico recomiendo While my guitar de los Beatles.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rock slash
#14 por rock slash el 04/09/2007
Hoy en Americano, recomiendo Keep the faith, Bon Jovi. Por favor poned algo que pa eso está el foro, hombre.
Subir
cermial
#15 por cermial el 04/09/2007
Los viejos Roqueros nunca mueren, por eso en la Roca de Santiago no tienen cementerio, juas juas.

Para un dia como huy me pondria los grandiosos Aerosmith, pongamos Amazing, que hoy es un dia raro, jeje
Subir
dikon86
#16 por dikon86 el 06/09/2007
hoy jueves voy a recomendar una de los grandes de este estilo Dream Theater.
Recomiendo Perfect Strangers (A change of seasons) la version de este grupazo de otro grupazo y clasico entre los clasicos como es Deep Purple.
Subir
cermial
#17 por cermial el 06/09/2007
buenas, yo me adelanto y pongo algo para mañana, algo de Hard Rock, para empezar bien un buen concierto es lo mejor¡, y sobre todo para ver a Sheratan¡

Bueno, la cancion de los conciertos por excelencia, gracias a "el Pirata", Twisted Sister - We're not gonna take it
Subir
rock slash
#18 por rock slash el 13/09/2007
Perdón por la ausencia en el foro, pero no veo que halla habido muxo movimiento en mi ausencia. Hoy recomiendo en rock progresivo Apollo de Alan Parsons. Colavorad una migilla mas, hombre!
Subir
randy4ever
#19 por randy4ever el 13/09/2007
Mi recomendación es el trabajo en solitario de un guitarrista que murió joven: Tommy Bolin. A mí me sorprendió gratamente.

Probablemente algunos ya habréis escuchado el trabajo que hizo en solitario. Y otros, además, le conozcáis por su época en Deep Purple, sustituyendo al mítico Ritchie Blackmore.
Subir
rock slash
#20 por rock slash el 14/09/2007
Hoy en Hard Rock un tema no muy antiguo de AC/DC Thunderstack.
Subir
mikeajtzip
#21 por mikeajtzip el 16/09/2007
Recomiendo para hoy Run to the Hills de Iron Maiden.........
Subir
rock slash
#22 por rock slash el 17/09/2007
Hoy en rock británico clasico recomiendo Stg. peppers Lonely hands band club de los Beatles.
Subir
against_me!
#23 por against_me! el 27/09/2007
bad religion
against me!
suicidal tendencies
neil young
joe satriani
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo