Los clásicos del Rock

  • 1
rock slash
#1 por rock slash el 31/08/2007
Hola a todos, queria crear un foro en el cual levantásemos nuestras pasiones, con aquellos clásicos que siempre llevamos en nuestro corazón, grupos como GaR, Rolling, Metallica, los Iron, Kiss................, En fin esos clásicos del rock de los cuales siempre habrá gente preparada para oirlos hasta la saciedad. Para eso, para debatir sobre ellos y llevar nuestros sentimientos a exterior sobre el rock del comienzo y posterior evolución mas extraordinaria. Se admiten todo tipo de sugerencias, y por supuesto la incorporación de nuevos clásicos del rock, es decir grupos actuales ya consagrados. Solo os invito a participar.

¡ah!, y cada dia se propondrá una canción de clásicos por este oren:

-Lunes: Rock Británico clasico
-Martes:Rock americano clasico
-Miercoles: Pop Rock
-Jueves: Rock progresivo
-Viernes: Hard Rock
-Sábados:Heavy (solo consagrados y Trash
-Domingos: libre (dentro de los clásicos)

Pues nada os invito a participar y como Viernes es, yo propongo como no puede ser de otra manera en el Hard Rock, la canción Civil War GaR.:saludo::D;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 31/08/2007
el mio pa el domingo;
Nirvana
Genero: grunge
Album: Bleach
Cancion: Love buzz
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 31/08/2007
el mio para todos los dias rock progresivo.... ya despues le vario a sinfonico, art, crossover... etc etc, de vez en cuando escucho un poco de metal, hardcore, emo, pop, country y no se lo cque encuentre
Subir
diegopg
#4 por diegopg el 31/08/2007
Tio deja de poner GaR me estas matando....

GNR o en su defecto GNfR: Guns n fuckin Roses :mrgreen:
Subir
dead-walker
#5 por dead-walker el 31/08/2007
joder este compa adorador de guns n roses se equivoco de epoca jajaja es broma compa,bueno recuerdo cuando guns n roses se dieron a conocer fueron muy populares a nivel mundial para serte sincero es una banda que no a sido de mis preferidas salvo me gustan una que otra cancion como don`t dry,novemember rain,a slash lo considero un buen guitarrista pero hasta ahi tampoco es de mis preferidos,pero bueno que bueno que haya chavales que les guste el rock de los 80`s.
Subir
hector (titoblues)
#6 por hector (titoblues) el 31/08/2007
Dead-Walker escribió:
joder este compa adorador de guns n roses se equivoco de epoca jajaja es broma compa,bueno recuerdo cuando guns n roses se dieron a conocer fueron muy populares a nivel mundial para serte sincero es una banda que no a sido de mis preferidas salvo me gustan una que otra cancion como don`t dry,novemember rain,a slash lo considero un buen guitarrista pero hasta ahi tampoco es de mis preferidos,pero bueno que bueno que haya chavales que les guste el rock de los 80`s.


Yo creo que ha todos se nos han corrido un poco las épocas, yo tengo 26 y me gusta Chuck Berry, Eric Clapton, Zeppelin, Santana, entre muchos otros (también contemporáneos).

Saludos,
Subir
rock slash
#7 por rock slash el 02/09/2007
Ya, estoy un poco picao, pero, que sepais que una de mis canciones prefes es Stairway to heaven (Por lo de Led Zeppelin). (Perdon por la ausencia) Hoy en libre recomiendo Little Wing de Jimi Hendrix.
Subir
dani16
#8 por dani16 el 02/09/2007
Soundgarden - Black Hole Sun
Subir
rock slash
#9 por rock slash el 02/09/2007
Guiamé, no conozco el grupo Dani 16
Subir
dani16
#10 por dani16 el 02/09/2007
Soundgarden fue una banda de rock procedente de Seattle, mentora del estilo que seria denominado posteriormente "Grunge". Sus acordes Heavy-Metaleros y sus letras hacian recordar la decada dorada del rock. Soundgarden como grupo pavimentó el camino a bandas emergentes en ese entonces como a Nirvana, Pearl Jam y Alice In Chains. La Influencia de bandas legendarias como Black Sabbath, Led Zeppelin, AC/DC, o de bandas tan Punk como The Stooges, hicieron que este grupo abriera un sitial de importancia en la musica. La innegable hermandad con bandas de la talla de Sepultura o Faith No More ya es de notarse durante finales de la decada del 80. Se les suele considerar como una de las bandas mas destacadas en la historia del rock.

Soundgarden
Información general
Origen: Seattle
Estilo: Grunge
Tiempo: 1984-1997

Miembros:
Ben Shepherd
Chris Cornell
Kim Thayil
Matt Cameron

Otros miembros:
Jason Everman
Subir
rock slash
#11 por rock slash el 02/09/2007
Muchas gracias, alguna duda, ya sabes.
Subir
jara
#12 por jara el 02/09/2007
Rock Slash escribió:
Ya, estoy un poco picao, pero, que sepais que una de mis canciones prefes es Stairway to heaven (Por lo de Led Zeppelin). (Perdon por la ausencia) Hoy en libre recomiendo Little Wing de Jimi Hendrix.


tio, leo esto y es cuando estoy escuchanco esa cancion xDDDDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo