Un clásico mio tocado con la Suhr (Hacia la Luz)

  • 2
avi_bg
#13 por avi_bg el 29/06/2008
Suena de putísima madre, eso está claro!! Aunque se nota que "le falta fuerza" cuando pones las single coil (vamos, se nota que es menos ganancia de la "adecuada" para esas frases ya que pierde un poco de continuidad, pero con el reverb, delay y tal... sonaria de lujo!).

Tiene un timbre precioso la guitarra :) Una pasada... qué envidia :mrgreen: Necesito guitarra nueva YA, creo que dentro de poco hasta las panderetas me darán GAS... :risa:

Saludos!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chinavai
#14 por chinavai el 29/06/2008
Que presencia estetica que tiene esa guitarra :shock:, yo es que veo un mastil de arce y babeo

Pues si eso es estar falto de ideas ejem :oops:

yo creo que mas bien es que te sobran, no se la verdad que si yo tubiera todo ese abanico de recursos y tecnica que tu tienes me volveria loco por que no sabria hacia donde ir, no se si me explico bien pero me refiero a que aveces yo cuando improviso dudo si tocar de una u otra manera hacer esto o aquello etc.. y eso que toco cuatro links mataos asi que si tuviera mas estaria perdido :oops: el caso es que da la sensacion de que cuando improvisas puedes ir en cualquier direccion y quiza por eso no estas del todo conforme.

hombre la base no da mucho de si ademas de que la camara emborrona demasiado el sonido pero solo por ver esa guitarra en tus manos vale la pena :)
Subir
nero
#15 por nero el 29/06/2008
me a gustado mucho, me gusta el sonido de tu guitar, pero me hace falta un poco de reverb, y un poco de delay, por ahi unas notas fuera pero bien.

saludos 1+ para ti :ok:
Subir
chinavai
#16 por chinavai el 29/06/2008
Toni escribió:

PD: Editado, he quitado el archivo temporalmente,
más adelante lo regrabaré con mejor sonido :ok:


Joer me lo tenia que haber bajado ayer, para mi era escelente por que podia escuchar la parte solista tan clara que pensaba darle un repaso pa ver si mejoraba mi version :(
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 29/06/2008
Como soy un amante de las stratos a mi esta guitarra me han encantado, y el acabado me encanta. La veo con un poco más de garra que una Deluxe stratocaster; lástima que he llegao cuando has quitao la de hacia la luz, con lo que mola ese tema.

Genial guitarra tío, que la disfrutes.

PD: ¿sigues tocando en el grupo jevy?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo