Un clásico mio tocado con la Suhr (Hacia la Luz)

  • 1
toni
#1 por toni el 28/06/2008
No es el tema más indicado para este tipo de guitarra,
pero quería probar a ver si también se podía tocar con la Suhr :)

He tenido que arreglar un par de frases para poder tocarlo con 22 trastes y le he quitado la guitarra rítimica para que se escuche bien la guitarra.
Hay un par de fallitos, pero poca cosa teniendo en cuenta el tiempo que llevo sin tocar este tema o sin practicar... xD

Saludos!! :saludo:

PD: Editado, he quitado el archivo temporalmente,
más adelante lo regrabaré con mejor sonido :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Leo Cerdan
#2 por Leo Cerdan el 28/06/2008
Tengo que ser sincero y decir que no me gusta para nada el sonido de esta guitarra.

Saludos compañero.
Subir
danny23
#3 por danny23 el 28/06/2008
Pues si que suena bien, Toni, en cuanto a los fallitos que dices no puedo decir nada porque no me la conozco tanto como la conoces tu :D Gracias por subirnos algo, hacia tiempecito que no te escuchaba algo aqui :D Te va +1 campeon
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 28/06/2008
Pues amí me suena muy bien , bonito sonido ;) Ese tema me encanta :ok:


:saludo: Toni
Subir
diegopg
#5 por diegopg el 28/06/2008
Te falta cogerle el punto a la guitarra todavia , y quizas al sonido , te noto poco suelto.
Pero como digo sera cuestion de la guitarra y del sonido , se nota la falta de gain al tocar.

Un saludo y menos mal que subes algo , que nos tenias abandonaos xD
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 28/06/2008
buneo pues la guitarra suena del carajo.

toni yo se de tu capacidad, y has sacado algunas frases intactas pero en otras que pense que sacarias mejor, no :shock: se nota que llevas buen rato sin practicar el tema y a lo mejor sin practicar nada.

eso si la guitarra parece ir bastante bien. :si:
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 28/06/2008
Yo creo que la guitarra suena bien, lo que veo pobre es la backing y por eso puede parecer que tenga menos fuerza el tema en general (En el final del tema se nota más, que se queda practicamente la guitarra sola). En cuanto a la ejecución, me parece un pasote, la búsqueda de sonido ya llegará. Te reputeo con +1 que es una palabra que te gusta mucho. Por cierto. la guitarra es muy bonita :ok:
Subir
chinavai
#8 por chinavai el 28/06/2008
Hombre que bien :) ya empezamos a escuchar esta guitarra, yo creo que es bastante evidente que la intención de toni en la grabación es poner el sonido lo mas crudo posible sin reverb, ecos etc.. ademas de bastante mas alta en la mezcla de lo que seria normal para que podamos escuchar la guitarra lo mas natural posible, a mi la guitarra me suena muy viva con un sonido muy redondo, la interpretacion en este caso es lo de menos aunque a mi me sigue pareciendo mas sobresaliente. Aun hay que escuchar mas esta Suhr en un terreno mas adecuado desde luego ya que tambien hay que tener encuenta que la estamos acostumbrados a ecuchar esta cancion con un guitarron que no tiene nada que envidiarle a la Suhr.
Subir
desordenglobal
#9 por desordenglobal el 28/06/2008
A mi me suena genial tu nueva guitarra......enhorabuena por la adquisicion
Subir
toni
#10 por toni el 28/06/2008
Gracias por los comentarios y por los +1 : )

chinavai escribió:
Hombre que bien :) ya empezamos a escuchar esta guitarra, yo creo que es bastante evidente que la intención de toni en la grabación es poner el sonido lo mas crudo posible sin reverb, ecos etc.. ademas de bastante mas alta en la mezcla de lo que seria normal para que podamos escuchar la guitarra lo mas natural posible, a mi la guitarra me suena muy viva con un sonido muy redondo, la interpretacion en este caso es lo de menos aunque a mi me sigue pareciendo mas sobresaliente. Aun hay que escuchar mas esta Suhr en un terreno mas adecuado desde luego ya que tambien hay que tener encuenta que la estamos acostumbrados a ecuchar esta cancion con un guitarron que no tiene nada que envidiarle a la Suhr.

Lo has clavado :ok:

La interpretación podría haber salido mejor, pero ahora mismo es lo que hay... :oops:
Aparte que la intención no era hacer una buena toma/mezcla de lo contrario no hubiera subido tanto la guitarra y le hubiera puesto la rítmica. Este tema sin la guitarra rítmica no es nada...

Saludos!! :saludo:
Subir
Diego Godoy
#11 por Diego Godoy el 28/06/2008
suena d.p.m Toni, ya te dí el +1 :ok:
Subir
toni
#12 por toni el 28/06/2008
Un video chapuceando sobre un SOL menor del teclado casio.
Almacén de archivos de Guitarristas.Info
A ver si me espabilo que estoy algo falto de ideas en las impros :oops:

Saludos!! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo