Clasicismo puro!

jeando
#13 por jeando el 31/08/2007
uffff tio!!!Menuda maquina!!Me daste piel de gallina!!xD

Oye...ese trozo q tocas justo antes del final,es lo q toca Michael Romeo(Gustavo del foro tb :D)para acabar su solo del tema Dressed to kill....es de Bach o de Beethoven??

Como se llama esa pieza???

+1!!!

Un saludazo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
michael_lowe
#14 por michael_lowe el 31/08/2007
Jean-do! Es el preludio numero 1 en do menor de Bach ;)
En efecto, es el final del solo de Dressed to Kill :p
Muchisimas gracias por tu comentario! Un honor viniendo de ti! :)
Un saludo!
Subir
deformografo
#15 por deformografo el 31/08/2007
Enhorabuena Miguel por tu habilidad y musicalidad ,me han gustado mucho las demostraciones que has colgado ,tienes una buena pulsación y en el caso de la improvisacion con sonido lead...me ha parecido una eleccion de sonidos correcta...+1 !!
Yo tambien he hecho mis pequeños pinitos con los sinthes...soy fan de teclistas como richard andersson ,Vitalij Kuprij ,Jordan Rudess , Derek Sherinian o Tony Macalpine...claro que yo no tengo formación y mi máxima pretensión con esta practica es desarrollar la digitación de la mano derecha para mejorar mis tappings de guitarra a 2 manos...:p

Aqui dejo una pequeña muestra de mis escarceos:
http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=243&sessionid=6023cc47a3dc01363c4a416dd4aa4330
Subir
hector (titoblues)
#16 por hector (titoblues) el 31/08/2007
Bravísimo, que bueno que se estén subiendo grabaciones de otros instrumentos.
Me pareció todo bien dosificado y en su lugar, muy buen gusto (exceptuando la foto de tu avatar):D:p

Saludos,:saludo:
Subir
michael_lowe
#17 por michael_lowe el 31/08/2007
deformografo escribió:
Enhorabuena Miguel por tu habilidad y musicalidad ,me han gustado mucho las demostraciones que has colgado ,tienes una buena pulsación y en el caso de la improvisacion con sonido lead...me ha parecido una eleccion de sonidos correcta...+1 !!
Yo tambien he hecho mis pequeños pinitos con los sinthes...soy fan de teclistas como richard andersson ,Vitalij Kuprij ,Jordan Rudess , Derek Sherinian o Tony Macalpine...claro que yo no tengo formación y mi máxima pretensión con esta practica es desarrollar la digitación de la mano derecha para mejorar mis tappings de guitarra a 2 manos...:p

Aqui dejo una pequeña muestra de mis escarceos:
http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=243&sessionid=6023cc47a3dc01363c4a416dd4aa4330


Dios mio, que sonidazo que tiene tu microkorg!
Y que bien tocas! Dios! +1 para ti ahora mismo! Felicidades!
Subir
JmFernandez
#18 por JmFernandez el 31/08/2007
ME PARECE formidable que se muevan por aqui otros musicos que no solo guitarristas "mirandose el ombligo". :D :D
Es una forma de compartir conocimientos y ver otros instrumentos que quizas no valoramos en su justa medida.
Subir
pelu_strato
#19 por pelu_strato el 31/08/2007
Wow!! MiguelGarcia, tocas de P.M, espero poder oir mas cosas de ti, algun solo de los de teclado de John Lord en Purple o de algun tema de Yngwie con Jens Johanson, :D


Saludos y a ver si subes algo mas!


PD: Deformografo lo mismo te digo, tocas de pm y a ver si subes algo mas para poder oirte, ese sonido que sacas me encanta. Saludos!
Subir
walls
#20 por walls el 31/08/2007
Muy bueno Miguel!!! Da gusto escuchar a otro tipo de instrumentistas por aqui y si son tan buenos como tu pues mejor, a ver que tal os va a ti a Paco y a los otros que todavia no conocemos, la verdad que encontrar buenos musicos en estos estilo es complicado lo que sobramos son guitarristas y baterias tambien hay mas o menos, pero teclistas bajistas o cantantes hay pocos.

Saludos y mucha suerte.
Subir
michael_lowe
#21 por michael_lowe el 31/08/2007
Pues precisamente nos falta el bajo y la bateria xD
Conoceis a gente capaz? En el primer tema estan secuenciados...
Ricardo, muchas gracias por tu comentario! Una vez mas, todo un honor viniendo de ti!
Subir
JmFernandez
#22 por JmFernandez el 31/08/2007
Y donde encontrais un bajo y bateria con ese nivelazo para la imaginacion de paco??
Subir
michael_lowe
#23 por michael_lowe el 01/09/2007
Es que es eso... no veas que lineas de bajo ha metido el tio xD
Subir
cygnus
#24 por cygnus el 01/09/2007
oye miguel que bien tocas el piano.Cuanto tiempo llevas tocandolo?pues eso que haces no es precisamente sencillo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo