Un clasicazo español, cadillac solitario de loquillo

MartinGT
#1 por MartinGT el 18/05/2012
bueno estaba aprendiendo este tema que siempre me ha gustado y con el midi no he resistido l a tentacion de improvisar sobre el
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
loquillo.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
javinatas
#2 por javinatas el 18/05/2012
Hey profe!!!!!!!!! De casualidad por el foro te he encontrado!!!!!

Joder que cover más guapo, y vaya manera de tocarlo!!!!!!
Subir
Mik
#3 por Mik el 18/05/2012
Hipermetal: preciosa interpretación, como dominas el mástil y ese sonido con delay me gusta mucho, un puntazo.

Dejo mi impro a la segunda toma, no me se la medolía original así que impro total.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
loquilloandro.mp3
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 18/05/2012
Hipermetal: genial tu jam.. nunca he escuchado esta cancion asi que nose si es cover.. pero genial. cuando le metes velocidad queda genial.. perfecta bro..

Andro: Muy melodico todo.. me gusta mucho eso :3. el sonido no tan saturado y mas limpio con reverb queda muy lindo, bien ejecutado todo. y veo que has mejorado mucho el vibrato. ahora lo escucho con mas claridad.. Una jam estupenda bro :3


dejo mi jam.. aprovecho ahor que tengo tiempo... ya extrañaba tocar con tiempo xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
loquillojam.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 19/05/2012
Dejo la mía, este tema siempre me ha encantado, no he podido evitar cantarla y hacer unos arreglitos con la guitarra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cadillac.mp3
Subir
1
alodelmo
#6 por alodelmo el 19/05/2012
- Hipermetal: joder qué guapo, tío. Muy buena.

- Andromeda: muy guapo el sonido, muy en tu estilo, que ya reconozco.

- Daniel: sonidazo, retardando el climax, creando ambiente. Lo único que oigo muy alta la base. Buena jam.
Subir
Mik
#7 por Mik el 19/05/2012
Daniel: bonito sonido con delay que le pega muy bien, luego resuelves con melodía y buen toque, me ha gustado le has dado fuerza como pide el tema.,

Alodelmo: Hombre!!! pues has sorprendido mucho oirte cantar , se ve que la has tocado con mucho gusto , tengo que decirte que en cuanto la guitarra es de lo mejor que te he oido Antonio y el sonido muy bueno tambien, veo que ya vas controlando los botones y el programa de grabación y te sacas un buen partido, muy guapa.
Subir
osanca
#8 por osanca el 27/05/2012
Dejo lo mío, comentaré más tarde que me pilla el toro....
Archivos adjuntos ( para descargar)
cadillacmix.mp3
Subir
daniel07
#9 por daniel07 el 28/05/2012
aprovecho y comento todas de una vez xD..

en general todas me parecieron geniales.. cada quien en su estilo.. la mas sorprendente y por el hecho de escuchar que la canta fue la de alodelmo.. jajajaa yo ni un "lalala" saco.

Hiper: joer que nivelazo tienes. enorme! bro
andro: O.o wow.. tambien me gusto mucho.. ultimamente te noto mas pro, con licks muy wapos y con mucha melodia en los dedos.
alodelmo: nunca la habia escuchado.. pero te quedo de lujo.. cantando y tocando enorme!!.. +1 verde
osanca: me gusto bastante. muy melodico y con un toque excelente, muy buen gusto para las notas.. genial simplemente genial!

saludos compis :3
Subir
daniel07
#10 por daniel07 el 28/05/2012
por cierto ya que estamos aka..
#8

como le haces para disminuir el audio gradualmente al final dela jam1?
Subir
osanca
#11 por osanca el 28/05/2012
Hoal Daniel, gracias por los comentarios.
Está grabada en Cubase, lo único que tienes que hacer es pinchar con el puntero en el vertice superior de la pista que has grabado "doblando" el nivel de salida de audio, intenta que coincida más o menos con el fade de la backing y listo, es muy fácil.
Subir
osanca
#12 por osanca el 28/05/2012
Bueno, por fin un hueco...,

-Hipermetal: muy buena técnica, fiel al original. Utilizas la palanca con mucha expresividad, un gran trabajo.

-Andromeda: me ha gustado mucho el sonido que has escogido, buecas melodías constantemente y eso es le da personalidad a la interpretación.

-Daniel: Tienes un muy buen vibrato, buen sentido de la melodía y del ritmo, me ha gustado tu jam.

-Alodelmo: Conforme va pasando el tema se nota que te sientes más seguro con la guitarra, algunos fraseos son perfectos. Y lo de cantarla, un puntazo macho! yo no me atrevería ni a hacer los coros, muy bueno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo