¿Clases particulares Nivel alto en Madrid?

jotapetrucci
#1 por jotapetrucci el 15/05/2011
Muy buenas guitarreros y guitarrosos (y guitarrosas, claro)

Os cuento un poco mi historia: Hace poco que me vine a vivir a Madrid y mi intencion era apuntarme a alguna academia de musica para aprender guitarra y teoria musical en serio. Desgraciadamente, de momento el bolsillo no me permite apuntarme a nada parecido a eso, asi que necesito encontrar alguna alternativa, al menos de momento. Y he aqui la pregunta del titulo:

¿Alguien sabe de un buen profesor que de clases particulares de guitarra en Madrid?

Llevo varios años tocando la guitarra y estoy decidido a aprender a nivel alto, tanto en tecnica como en teoria.

Os agradeceria muchisimo que me echarais un cable.
Muchas gracias de antemano gente!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 15/05/2011
yo estoy buscando profe en madrid, pero que te quede claro que si no te llega para una academia, un profesor particular es bastante mucho mas caro que unas clases de academia, eso de cajon...
Subir
jotapetrucci
#3 por jotapetrucci el 15/05/2011
si? cuanto pueden valer mas o menos?

de todas formas yo me referia a estudiar una titulacion completa en academia. No creo que unas clases particulares sean mas caras que eso, no?
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 15/05/2011
si, siempre una clase particular va a ser mejor pagada que una academica...es que vuelve a ser de cajon...
la titulacion oficial te puedes presentar por libre si quieres...un titulo de una academia no tiene oficialidad alguna...
Subir
19srv75
#5 por 19srv75 el 15/05/2011
jotaPetrucci escribió:
Muy buenas guitarreros y guitarrosos (y guitarrosas, claro)

Os cuento un poco mi historia: Hace poco que me vine a vivir a Madrid y mi intencion era apuntarme a alguna academia de musica para aprender guitarra y teoria musical en serio. Desgraciadamente, de momento el bolsillo no me permite apuntarme a nada parecido a eso, asi que necesito encontrar alguna alternativa, al menos de momento. Y he aqui la pregunta del titulo:

¿Alguien sabe de un buen profesor que de clases particulares de guitarra en Madrid?

Llevo varios años tocando la guitarra y estoy decidido a aprender a nivel alto, tanto en tecnica como en teoria.

Os agradeceria muchisimo que me echarais un cable.
Muchas gracias de antemano gente!:brindis:

http://www.21st-cmusic.com
Hola,entra en el enlace que aparece...Es la escuela de Musica moderna de Jaume Pla...Creo es lo mejor que hay en Madrid...Por mi horario de curro por turnos y demas no he podido ingresar ,pero pronto estare inscrito alli..te ofrecen lo
mejor de Berklee y Musicians Institute..estudios profesionales de instrumentos,edición,grabación etc...
En fin la mejor de Madrid...Saludo Guitarrero...19SRV75..:saludo:.
Subir
borrandocuenta
#6 por borrandocuenta el 17/05/2011
vives en Madrid??!! tenienes al lado a uno de los mejores guitarristas y profesores de España. Van saxofonistas, pianistas y bajistas,etc... a estudiar solo armonia con el. Los guitarristas van al curso completo.(son 4 o 5 años creo)

El tio de hecho te inpartie, con su metodo, el curso de BERKLEE (universidad en la que estudio)


Felix Santos!!

Creo que es algo caro, pero que es de lo mejorcito a lo que puedes ir en este pais, seguro xddd. La suerte es que lo tienes en Madrid. Creo que ahora, que ya hay titulo oficial de moderno (jazz) en España, el tio te da un titulo o algo, pero eso ya no lo se.

Félix Santos - Web Oficial


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jotapetrucci
#7 por jotapetrucci el 18/05/2011
hei muchas gracias por las recomendaciones!! :)
De momento mañana voy a probar las clases de la 21st a ver como estan. Tambien me han hablado muy buen de la Musica Creativa. Seguramente tambien vaya alguna vez a ver que tal...
Y tambien le he enviado un mail a Felix Santos a ver lo que dice :P
Ya os ire contando!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo