¿Clases particulares Nivel alto en Madrid?

jotapetrucci
#1 por jotapetrucci el 15/05/2011
Muy buenas guitarreros y guitarrosos (y guitarrosas, claro)

Os cuento un poco mi historia: Hace poco que me vine a vivir a Madrid y mi intencion era apuntarme a alguna academia de musica para aprender guitarra y teoria musical en serio. Desgraciadamente, de momento el bolsillo no me permite apuntarme a nada parecido a eso, asi que necesito encontrar alguna alternativa, al menos de momento. Y he aqui la pregunta del titulo:

¿Alguien sabe de un buen profesor que de clases particulares de guitarra en Madrid?

Llevo varios años tocando la guitarra y estoy decidido a aprender a nivel alto, tanto en tecnica como en teoria.

Os agradeceria muchisimo que me echarais un cable.
Muchas gracias de antemano gente!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 15/05/2011
yo estoy buscando profe en madrid, pero que te quede claro que si no te llega para una academia, un profesor particular es bastante mucho mas caro que unas clases de academia, eso de cajon...
Subir
jotapetrucci
#3 por jotapetrucci el 15/05/2011
si? cuanto pueden valer mas o menos?

de todas formas yo me referia a estudiar una titulacion completa en academia. No creo que unas clases particulares sean mas caras que eso, no?
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 15/05/2011
si, siempre una clase particular va a ser mejor pagada que una academica...es que vuelve a ser de cajon...
la titulacion oficial te puedes presentar por libre si quieres...un titulo de una academia no tiene oficialidad alguna...
Subir
19srv75
#5 por 19srv75 el 15/05/2011
jotaPetrucci escribió:
Muy buenas guitarreros y guitarrosos (y guitarrosas, claro)