Clases particulares en Madrid

#1 por Ataria el 15/01/2008
Buenas:
Busco un profesor de música que de clases particulares en Madrid. Soy una chica de 17 años absolutamente entregada a la música que busca hacer de ella el mejor músico que pueda salir de su cuerpo.
Actualmente estoy en un academia de música moderna (21st Century Music), pero no es suficiente para todo lo que quiero aprender. Es muy muy buena, para mí la mejor de Madrid (si alguien está interesado, tienen página web), pero el hecho de que las clases sean en grupo (que para muchos aspectos es mejor que clases individuales) hace que no sea del todo productivo mi tiempo. Entre mis 3 compañeros y yo no aspiramos a los mismos futuros musicales; lo que para ellos es un hobby, para mí lo es todo.

Busco un tío que sepa BIEN, que sea profesional, no que de clases sólo para sacarse un dinero extra... mi futuro musical y mi aprendizaje lo son TODO y quiero un buen profesor que de verdad pueda ayudarme a avanzar. Si tiene un método y puede dar clases intensivas mejor.
Para mí es muy importante que la clase no sea un "Mira lo bien que toco yo y lo que te queda para llegarme a la suela" ni el curso un "voy a hacer que aprendas lo que a mí me gusta y ya está".

Como alumna soy muy seria y responsable, tengo buena capacidad de captación y entiendo con facilidad contenidos de teoría. Me lo tomo muy en serio y no hago perder el tiempo a quién me enseña.

Si hay algún interesado o conoceis a alguien, por favor, comunicádmelo por acá o por correo.

Muchísimas gracias.
Espe
Subir
#2 por asphix el 15/01/2008
Saludos...

Y porque mejor no vas por alguna licenciatura, a lo mejor te conviene mas a futuro...

-----------------------------------------------------
La falta de talento se puede compensar con disciplina...

Subir
#3 por Ataria el 15/01/2008
Desconozco completamente ese tema, la verdad.
No sé ni dónde ni cómo ni los requisitos, que por cierto, no creo cumplir aún.
Subir
#4 por asphix el 15/01/2008
Por lo menos aqui en Mexico en la Nacional de Musica son como 7 años de carrera, tienes que cursar no recuerdo bien si un propedeutico de 3 o 4 años y el resto es la carrera con el instrumento que hayas elegido...

Aun cuando muchos no se quedan el examen no es muy dificil...

-----------------------------------------------------
La falta de talento se puede compensar con disciplina...

Subir
#5 por culi culi el 17/01/2008
Ola ^^..
Pero aver.. veamos tu sabes ya?.. tienes bases sobre armonia.. bueno no tanto bases.. mas que todo si sabes.. tecnicas de guitarra.. te sientes en un nivel donde puedas aunque sea por un lado competir con tus conocimientos.. si en caso ia sabes eso.. uhmm.. podrias arriegarte.. a probar en Berklee.. tal ves puedas cojer una beca.. bueno eso es cuestion tuya pero.. en lo particular yo.. tengo pensado ir a berklee.. por ahora estoy estudiando con un profesor que a salido de Berklee.. pero bueno es tuya la decicion ^^..
Subir
#6 por kaiser strungen el 19/01/2008
ombre,esto que dices me da pie a un tema que voy a desarrollar, y ya que estamos quizas te interese, no es una solucion propiamente dicha a tu problema, pero si que podria ser una alternativa o alternativas mejor dicho

la primera , que coincide con un proyecto que tengo entre manos consiste en que voy a hacer un libro en el que explicare con detalle todos los secretos y aspectos de la guitarra electrica y española, es mas , tenia intencion de que una vez escrito, publicarlo en el foro, para que los foreros me puedan ayudar a complementar lo que falte, y asi tener material tecnico con el que trabajar totalmente gratuito. en dicho libreo hare pues eso, esplicar de manera exaustiva los detalles de todas las tecnicas de la guitarra, detalles que una vez acabados , intentare acompañar con material de caracter audiovisual que posiblemente cualgue en youtube

la otra opcion, seria que , si qisieras yo mismo te diera clase a distancia,es decir, por webcam, cosa que ya he hecho y que funciona, cosa que obviamente haria totalmente gratis o para cualqiera que estuviera interesado (siempre y cuando no me pidan esto 20 tios a la vez), de todas formas, si alguna de estas alternativas te interesara, sencillamente comunicamelo con un mensaje privado o agregandome a mi msn ( que creo q tengo publicado) lo unico es q si t interesara, preguntart si no t molestará que un chaval con el ego un poco subido de tu m isma edad te de clase ( aunque por lo menos es gratis xd)
Subir
#7 por Jorge Rubiales el 21/01/2008
Ataria, por si te interesa en Barcelona (no se si en mas comunidades, no tengo datos) hay un grado superior de conservatorio de Jazz, con titulacion oficial de licenciado. Y este año deberian haber puesto tambien los grados medios de guitarra electrica en los conservatorios, porque esta contemplado en la ley, asi que mira a ver si por ahi encuentras algo a tu medida ;)
Subir
#8 por Manuel_Baez el 22/01/2008
Kaiser Strungen escribió:
ombre,esto que dices me da pie a un tema que voy a desarrollar, y ya que estamos quizas te interese, no es una solucion propiamente dicha a tu problema, pero si que podria ser una alternativa o alternativas mejor dicho

la primera , que coincide con un proyecto que tengo entre manos consiste en que voy a hacer un libro en el que explicare con detalle todos los secretos y aspectos de la guitarra electrica y española, es mas , tenia intencion de que una vez escrito, publicarlo en el foro, para que los foreros me puedan ayudar a complementar lo que falte, y asi tener material tecnico con el que trabajar totalmente gratuito. en dicho libreo hare pues eso, esplicar de manera exaustiva los detalles de todas las tecnicas de la guitarra, detalles que una vez acabados , intentare acompañar con material de caracter audiovisual que posiblemente cualgue en youtube

la otra opcion, seria que , si qisieras yo mismo te diera clase a distancia,es decir, por webcam, cosa que ya he hecho y que funciona, cosa que obviamente haria totalmente gratis o para cualqiera que estuviera interesado (siempre y cuando no me pidan esto 20 tios a la vez), de todas formas, si alguna de estas alternativas te interesara, sencillamente comunicamelo con un mensaje privado o agregandome a mi msn ( que creo q tengo publicado) lo unico es q si t interesara, preguntart si no t molestará que un chaval con el ego un poco subido de tu m isma edad te de clase ( aunque por lo menos es gratis xd)

Kaiser tengo curiosidad por verte tocar en algún video y por charlar contigo de música.
Yo también doy clases con cam, aunque evidentemente, tras tirarme un año desarrollando un método exhaustivo no es gratis :D

http://WWW.BELIALBAEZ.COM Web con lecciones, noticias, artículos, curiosidades...

Clases guitarra en Madrid (Vallekas) y online! contacta por privado
PARA LECCIONES Y NOVEDADES!! : https://twitter.com/#!/BelialBaez sigo si me siguen, en Facebook Belial Baez

Subir
#9 por churi23 el 24/01/2008
Ataria escribió:
Buenas:
Busco un profesor de música que de clases particulares en Madrid. Soy una chica de 17 años absolutamente entregada a la música que busca hacer de ella el mejor músico que pueda salir de su cuerpo.
Actualmente estoy en un academia de música moderna (21st Century Music), pero no es suficiente para todo lo que quiero aprender. Es muy muy buena, para mí la mejor de Madrid (si alguien está interesado, tienen página web), pero el hecho de que las clases sean en grupo (que para muchos aspectos es mejor que clases individuales) hace que no sea del todo productivo mi tiempo. Entre mis 3 compañeros y yo no aspiramos a los mismos futuros musicales; lo que para ellos es un hobby, para mí lo es todo.

Busco un tío que sepa BIEN, que sea profesional, no que de clases sólo para sacarse un dinero extra... mi futuro musical y mi aprendizaje lo son TODO y quiero un buen profesor que de verdad pueda ayudarme a avanzar. Si tiene un método y puede dar clases intensivas mejor.
Para mí es muy importante que la clase no sea un "Mira lo bien que toco yo y lo que te queda para llegarme a la suela" ni el curso un "voy a hacer que aprendas lo que a mí me gusta y ya está".

Como alumna soy muy seria y responsable, tengo buena capacidad de captación y entiendo con facilidad contenidos de teoría. Me lo tomo muy en serio y no hago perder el tiempo a quién me enseña.

Si hay algún interesado o conoceis a alguien, por favor, comunicádmelo por acá o por correo.

Muchísimas gracias.
Espe

Buena suerte con la busqueda.. preguntale al amigo Toni que sabe bastante.:roll::D

Mi sweep picking loco

Subir
#10 por TonyGT-Ibiza el 26/01/2008
Belial_Baez escribió:
Kaiser tengo curiosidad por verte tocar en algún video y por charlar contigo de música.
Yo también doy clases con cam, aunque evidentemente, tras tirarme un año desarrollando un método exhaustivo no es gratis :D

joer eso de dar clases por web cam es una idea genial,no lo habia oido nunca,como paga la gente por ingreso bancario no?
por que si te mandan los billetes en jpg ya puedo irme con los arbañiles XD

ATENCION! ¿HAS ESCUCHADO MI CD FLAMENCO/SHRED/RUMBA?BAJATELO GRATIS AQUI,COPIA Y PEGA EL SIGUIENTE ENLACE EN EL NAVEGADOR!!:
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
Aprende guitarra nivel basico/avanzado con mis videos:
http://www.youtube.com/camarachon

Subir
#11 por coolman el 26/01/2008
Culi Culi escribió:
podrias arriegarte.. a probar en Berklee

Ya hé oido alguna otra vez citar a Berklee. ¿Son tan buenos y prestigiosos sus títulos?
Subir
#12 por diegopg el 26/01/2008
Preguntaselo a lo de DT jeje , creo que son todos de alli ( menos el la brie supongo )
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo