Clases de nivel medio-avanzado en Madrid !!! no busques mas

#1 por openmind el 06/02/2014
Buenas gente ... me han quedado un par de horas libres los martes y los jueves para dar clases ... y algunas mañanas ... si alguno esta interesado, que me lo diga pq me intersa rellenar los dias y que no me queden horas sueltas por ahi !!!!
Principalmente doy clases a nivel medio y avanzado, mas que nada pq enseñar a hacer un do hay mil profesores que lo pueden hacer, aun asi, si alguien esta interesado, que me lo diga !!!
un video para subir el anmmo !!!

Endorser: Suhr Guitars, Wampler, Rockbox, Chris Campbell Strings, Servus Pedale, Gruv Gear ...
Disponible para clases por Skype ...

Subir
#2 por parreno el 06/02/2014
hola, a que llamas nivel medio? por hacer una idea?
darias clases por skype?

gracias
Subir
#3 por openmind el 06/02/2014
parreno escribió:
hola, a que llamas nivel medio? por hacer una idea?
darias clases por skype?

gracias

hola parreno que tal ... nada simplemente una persona que ya toque, que tenga algo de idea, mas que nada pq hay mil profesores, mas baratos pq no decirlo, que te pueden enseñar eso. Y clases por skype estoy dando todas las semanas a bastante gente ahora mismo asi que lo tengo todo montado no habria problema, mandame un privado y lo hablamos !

Endorser: Suhr Guitars, Wampler, Rockbox, Chris Campbell Strings, Servus Pedale, Gruv Gear ...

Subir
#4 por Mohi el 08/02/2014
Y además las da muy bien.

http://www.youtube.com/user/DavidSL2H

Subir
#5 por openmind el 09/02/2014
Mohi escribió:
Y además las da muy bien.

jajajajaj lastima que vinieras a unas pocas !!!!
sigo buscando gente !!!! tengo al parecer 4 alumnos nuevos !!! pero tnego todavia 2 huecos que rellener ,,,, a ver si cuadra !

Subir
#6 por openmind el 23/02/2014
me quedan 2 horas libres !!! alguien mas ?

Subir
#7 por openmind el 02/05/2014
despues de 3 meses gente que se va de Madrid y gente que llega !!! tengo un par de mañanas que me podria arreglar y de 4 a 6 libre los jueves por la tarde !!! animaros ... recordaros que las clases por skype tambien estan disponibles :)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo