Clases de guitarra

  • 1
carlospl15
#1 por carlospl15 el 06/06/2010
Hola, llevo con la guitarra desde octubre (cosa de 8 meses) y hasta ahora he sido autodidacta, he aprendido alguna escala y algunas canciones.
Pero ahora veo que estoy algo atrancado, y probablemente ire a tomar clases a una academia de mi barrio, soy de Madrid, las clases cuestan 57 Euros al mes, aun no estoy muy bien informado del horario etc pero es un buen precio?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rock from 80´s
#2 por rock from 80´s el 06/06/2010
yo creo que si =D
a mi,las clases de guitarra que empezare a dar en octubre (2 dias a la semana) me cuesta al mes 60€,y las demas escuelas que he visto por aqui,cobran lo mismo,mas o menos,euro arriba euro abajo,xD XD
Subir
carlospl15
#3 por carlospl15 el 06/06/2010
Pues muchas gracias, es que no quiero que me timen, otra vez...:colleja:
Subir
rock from 80´s
#4 por rock from 80´s el 06/06/2010
=O te han timado??bueno,bueno,no pasa nada...
a mi tb hace años me timaron,y este año lo mismo,te comento:

hace 3 años,fui a clases de guitarra durante el verano,pagando 60 euracos cada mes,y la profesora me dijo: tu tienes idea de leer pentagramas,solfeo,y blablabla..?? y yo: pues no...
y me pase todo el puto verano con mierdas de explicaciones sobre solfeo y parafernalias!!!! menos mal que,segun la tia,ibamos a dar solo lo justo,porque sino...¬¬

el año pasado,esa misma tia,cobraba 80€ por las clases,y ya la dije: pues nada,ya nos veremos...(como que me iba a timar de nuevo,já!!)

y el año pasado tambien,me meti en clases de guitarra flamenca por error,y claro,el tio me enseñaba cosas de flamenco,que a mi ni me iba ni me venia,sobretodo sabiendo el profesor que yo lo que queria era aprender musica rock,y el muy cabron,en vez de decirme desde el principio: "lo siento,pero yo eso no lo enseño" siempre me decia: bueno,pues en unos meses daremos rock...si,je,y el tiempo pasaba y pasaba,y ni rock ni cristo que lo fundo,y eso que yo le llevaba las canciones al tio y todo!!!!!

Bueno,y esa es mi experiencia de las veces que me han timado,creyendo que iba a aprender lo que queria,y al final nada....menos mal que en esta ultima academia que he mirado,me he asegurado mucho antes de entrar,y si,enseñan rock,pop,metal y blues, y conocidos mios hablan bien de ella,asi que...jejejeje =)

asi que,tranquilo,que no eres el unico "primo" al que han timado!! xD XD XD
Subir
carlospl15
#5 por carlospl15 el 06/06/2010
Jajaja bueno a mi me paso algo similar con las clases, solo me enseñaron solfeo y acabe hasta el gorro.

Y luego al primer mes que tenia mi 1º guitarra localice un trasteo, fui a un luthier y me dijo que me arreglaba el traste por 60 pavos (la guitarra me costo 120 xD) y lo que hizo en lugar de cambier el traste lijarlo o lo que sea, cogio la 6º cuerda que era la que fallaba y la ''pinzo'' con un alicate:oops:, haciendo que no trastease, y claro cuendo cambie de cuerdas vuelta a empezar xDD
Subir
arkito
#6 por arkito el 06/06/2010
¿60€/mes dos días a la semana? Vaya ganga, en una academia me cobran 67 por media hora semanal, y en otra 80 por una.
Subir
carlospl15
#7 por carlospl15 el 06/06/2010
Bueno entonces a lo mejor os interesa la academia xDD
Subir
eryou
#8 por eryou el 07/06/2010
Hombre....teniendo en cuenta que yo las doy a poco más de la mitad de ese precio...
Mi método esta basado para gente que empieza o tiene un nivel bajo. Las doy en Alcorcón, si te interesa ya sabes donde estoy ;)

:saludo:
Subir
carlospl15
#9 por carlospl15 el 07/06/2010
Ah bueno, estoy seguro de que este verano dare en academia pero despues quien sabe, gracias
---------------------------------
Cuantas horas y dias serian al mes?
Subir
hygny
#10 por hygny el 07/06/2010
Carlospl15 escribió:
Jajaja bueno a mi me paso algo similar con las clases, solo me enseñaron solfeo y acabe hasta el gorro.

Y luego al primer mes que tenia mi 1º guitarra localice un trasteo, fui a un luthier y me dijo que me arreglaba el traste por 60 pavos (la guitarra me costo 120 xD) y lo que hizo en lugar de cambier el traste lijarlo o lo que sea, cogio la 6º cuerda que era la que fallaba y la ''pinzo'' con un alicate:oops:, haciendo que no trastease, y claro cuendo cambie de cuerdas vuelta a empezar xDD


sí, eske hay por ay cada luthier aprovechandose de los guitarristas nobeles... ese tio lo que queria es que fueses a dejarle los 60 pavos cada vez que cambie las cuerdas, ¿lo solucionarías como dios manda no?
Subir
carlospl15
#11 por carlospl15 el 07/06/2010
hygny escribió:
sí, eske hay por ay cada luthier aprovechandose de los guitarristas nobeles... ese tio lo que queria es que fueses a dejarle los 60 pavos cada vez que cambie las cuerdas, ¿lo solucionarías como dios manda no?

Lo cierto es que aprendi a hacerle lo que le hizo el capullo ese xDDD y ahora cada vez que cambio de cuerdas lo hago, y suena igual que si estubiese normal, ademas en una guitarra de 120 no quiero gastarme mas xDDD cuando me compre la Ibanez s570 que tengo en mente quizas si viene con algun defectillo si lo arregle
Subir
charrete
#12 por charrete el 08/06/2010
Carlospl15 escribió:
Lo cierto es que aprendi a hacerle lo que le hizo el capullo ese xDDD y ahora cada vez que cambio de cuerdas lo hago, y suena igual que si estubiese normal, ademas en una guitarra de 120 no quiero gastarme mas xDDD cuando me compre la Ibanez s570 que tengo en mente quizas si viene con algun defectillo si lo arregle


Mi profesor que vive en la zona de Sainz de Baranda-Retiro, las da por 10 pavos la hora y el chaval (19 años) tiene un nivel de la hostia! Toca 6 horas al día mínimo para sacarse no se que título... :ok:
Si te interesa ya sabes, que hay que hacer publicidad de él...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo