Clases de Guitarra por Skype

#1 por Alan Iarussi el 28/07/2015
Hola! Les quería comentar que estoy dando clases por skype!

-El valor es de 20 dolares por una clase de 45 minutos o 70 dolares por 4 clases.
-La forma de pago más sencilla y segura es mediante Paypal.
-El contenido de las clases se basa en los objetivos del alumno.
-Antes de la clase, preparo un archivo .pdf con los ejercicios/información que vamos a usar y se lo envió al alumno.

Cualquier duda me pueden consultar por acá, o para una rápida respuesta a mi página de facebook:
http://www.facebook.com/iarussialanguitarist

Les dejo algunos videos para que me conozcan!

Subir
#2 por Iceman el 28/07/2015
¿20 dolares por una clase de 45 minutos por skype? Pffff.... Ya puedes ser un mega virtuoso, ya...
Subir
#3 por víctor m. el 28/07/2015
keltoy escribió:
Ya puedes ser un mega virtuoso, ya...

Hombre, solo hace falta ver alguno de sus vídeos para darte cuenta de que lo es...

Otra cosa es que merezca la pena la relación tiempo/dinero que dependerá tanto del que pregunta como del que enseña. Yo veo una cosa muy positiva que podría ahorrar tiempo y dinero al alumno y es, como dice el compañero Alan, que "El contenido de las clases se basa en los objetivos del alumno".

Mucha gente pierde su tiempo/dinero yendo a profesores mediocres o a los que intentan meter "su método" durante todo un curso (o unos cuantos) y muchas veces todo queda en nada. Tan importante es recibir clases como escoger bien al profesor y después de ver muchos vídeos del compañero Alan te aseguro que, al menos, el tipo sabe lo que se hace.

Dicho esto, creo que menos de una hora yo no daría y que si fuese un poquito más barato me apuntaba a unas cuantas clases jejeje...

Un saludo

De mayor quiero seguir siendo guitarrista...

Subir
#4 por Iceman el 28/07/2015
víctor m. escribió:
Mucha gente pierde su tiempo/dinero yendo a profesores mediocres o a los que intentan meter "su método" durante todo un curso (o unos cuantos) y muchas veces todo queda en nada. Tan importante es recibir clases como escoger bien al profesor y después de ver muchos vídeos del compañero Alan te aseguro que, al menos, el tipo sabe lo que se hace.

Ahí te doy toda la razón compañero!, y no dudo de lo muy bueno que seguramente es Alan. Pero desde mi punta de vista, la proporción de pagar 20 dolares por una clase de solo 45 minutos además con el handicap de que es por skype... Pues hombre, yo lo veo bastante exagerado. Pero bueno, que yo no soy nadie para juzgar el trabajo de los demás!

Si pone ese precio y hay gente que se apunta y le sirve de ayuda para mejorar, pues oye, ole tu! :)
Subir
#5 por víctor m. el 28/07/2015
Créeme que yo pienso parecido a ti, en cuanto a que es algo caro pero repito que si se amortiza puede salir rentable...y repito que si estuviese algo más barato me apuntaría para probar porque Alan , además de controlar, tiene buen gusto :D

Subir
#6 por Alan Iarussi el 28/07/2015
gracias por los comentarios! Entiendo lo que dicen, depende del país en donde vivas o tu moneda puede resultar más caro o más barato.
Según tenía entendido, un alumno de España me había dicho que el precio más o menos normal eran 10 euros la clase, que algunos cobraban un poco más, otros un poco menos.
Si tomás 4 clases conmigo son 17.50dls la clase, es decir, 15 euros aprox. Creo que no estaría tan excedido de precio. Pero al no vivir allí no estoy seguro.

Puedo asegurar que el hecho de que sean por skype no disminuye la calidad del aprendizaje. Te obliga a estar mucho más organizado como profesor y a preparar siempre el material con anticipación en pdf, para que la clase funcione bien mas allá de las limitaciones que ofrece Skype.

Además les puedo comentar que otros guitarristas (de muy buen nivel y conocidos) llegan a cobrar entre 25 y 60 euros por una clase por skype. Realmente no me guío por los precios de los demás, pero sirve para estar en contexto.

De todas maneras entiendo que cueste pagarlos. Espero que me entiendan. Saludos!
Subir
#7 por víctor m. el 28/07/2015
Alan Iarussi escribió:
De todas maneras entiendo que cueste pagarlos. Espero que me entiendan

Por supuesto que sí compañero, :si:

mucha suerte con las clases!! :deniro:

Subir
#8 por Alan Iarussi el 31/07/2015
gracias! Saludos!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo