Clases de GUITARRA para verano

--230424--
#1 por --230424-- el 07/05/2012
¿ Quieres aprender a tocar la guitarra este verano ?

Imparto clases de verano de guitarra para jóvenes y niños. niveles: iniciación, principiante, básico o medio. eléctrica y clásica.
Las clases se darán en el domicilio del alumno preferentemente, de manera dinámica y con mimaterial de aprendizaje propio (a excepción de la guitarra del alumno, que es requerida). me adapto a los gustos musicales del alumno, aunque también me introduciré un poco en cada estilo musical.
El nivel no importa, si no has visto una guitarra nunca no pasa nada :)

Enseño solfeo básico, escalas, improvisación, algo de cultura musical básica (estilos, anatomía de la guitarra, un poco de historia de la música...), acordes, punteo, arpegios y bases rítmicas y solistas.

Los cursillos de verano serán preferentemente por quincenas (disponible la 2º de junio, la 2º de julio y la 1º de agosto) dando de una a cuatro clases por semana y con opción de varios cursillos.
Las clases duran 1 hora/1 hora y 15 minutos aproximadamente. horarios flexibles, disponible de 11:00 a 14:00 y de 16:00 hasta las 21:00 cualquier día de la semana.
Se permiten las clases en grupo de hasta 3 alumnos.
Desde 60€ por cursillo.
Se cubre toda la zona de Alcorcón.
Recuerdo que están disponibles las quincenas de : 2º de junio, 2º de julio y 1º de agosto.

¡¡Anímate!!
Archivos adjuntos:
Imagen0287.jpg
BBCode:
IMG_3258.JPG
BBCode:
Subir
#2 por saiyiya el 16/05/2012
Tienes un MP

"No se trata de tocar bien, se trata de sentir lo que se toca".
”Lo que hoy soy como guitarrista se define en mi fracaso en querer convertirme en Jimmi Hendrix”. John Mayer

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo