Clases de GUITARRA MEDIEVAL en Madrid Sur

#1 por Rodri G el 02/05/2013
Voy a impartir un cursillo para chavales y jóvenes de guitarra medieval, es decir, enseñaré en 12 sesiones a iniciarnos en melodías de estilo medieval y renacentista con la guitarra clásica, española o acústica.
Adjunto el cartel del curso para mas información.
El precio es de 8€ la sesión (una hora/una hora y cuarto) en total 80€ (la primera y última no se pagan)
Para cualquier duda o petición de información: rodrigo.guerrero.alonso@gmail.com

Dejo un par de vídeos y el enlace a mi blog:

http://elzulodelbardo.blogspot.com.es/

Archivos adjuntos:
medieval.jpg
BBCode:

Pedirle a un músico su instrumento sin saber usarlo es como pedir meterle mano a su señora... incluso peor.

(¡ Este verano daré clases de guitarra y guitarra al estilo medieval !)

Subir
#2 por peterpedro el 03/05/2013
la cancion del primer video desde que la escuche en un recopilatorio de musica medieval,me ha rondado siempre en mi cabeza lo ultimo que me esperaba era escucharla en un video en este foro,suerte con las clases la musica medieval es increible y tocada con la guitarra transporta.
espero que la gente se anime a tocar y aprender este estilo :guitarrista:
Subir
#3 por Rodri G el 04/05/2013
Si ! Hay unos cuantos "Saltarello" en la historia de la música medieval, ése es el Nº2 me parece, suele ser el mas conocido :hedicho:
Me alegro de que te guste ;)

Pedirle a un músico su instrumento sin saber usarlo es como pedir meterle mano a su señora... incluso peor.

(¡ Este verano daré clases de guitarra y guitarra al estilo medieval !)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo