clases de guitarra en León y On Line (5€/h)

¿te a paredido interesante esta oferta?
si
no
lo normal
absurda
Votos totales: 0
#1 por javierflguitar el 27/09/2013
Certificado en música contemporanea, doy clases de guitarra en León (tanto en mi local como a domicilio y On Line).
Desde 5€ la hora para desempleados, en horario de mañana,etc.....
Clases mayormente practicas, pero tambien con estudio de nociones de armonia, teoria, y conceptos técnicos necesarios para avanzar de un modo correcto...

Últimas 10 horas semanales disponibles, primera clase gratis,...

P.D. No doy flamenco,.....sorry!!!

Tlf de contacto: 616430733 , (contesto whatsapp!!!)

Doy clases de guitarra y bajo por skype...muy económicas!!!

Subir
#2 por javierflguitar el 27/09/2013
Esto va bien, solo 8 horas disponibles!!! upppp!!

Subir
#3 por ro_bcn el 14/10/2013
Forero recomendable! Buen trato, atento y rápido. Para aquellos que estéis buscando hacer clases de guitarra es una buena opción y oferta!
Subir
#4 por javierflguitar el 18/10/2013
Las clases online son a 5€/h!!! pago mediante ingreso en cuenta, tambien acepto Paypal pero el precio es de 8€/h

El Material que utilizo para dar las clases online es:

-guitarras electricas varias
-Line6 X3Pro
-microfono senheiser
-Skype (video conferencias gratuitas)
-camara web

Tambien presenciales en León:

-En grupos de 3 ó 4 personas a 5€/h por persona
-particulares a 10€/h en mi domicilio y desde 12€/h en el "tuyo" zona León, Santa Maria del Paramo y La Bañeza!!

Subir
#5 por javierflguitar el 31/10/2013
Up!!!!
Vamos quien más se apunta las clases online estan siendo un exito!!!
El funcinamiento es sencillo,...os doy la clase via Skype y os envio la teoria, ejercicios, tareas en pdf
y audios por @mail!!!!

Subir
--218488--
#6 por --218488-- el 24/01/2014
Hola Javi,
Nos puedes ponernos para los que no tenemos una base muy sólida un pequeño/s ejemplos de tu manera de tocar y/o en su defecto un pequeña base de tu programa mostrando los progresos y objetivos a lograr"más bien a corto plazo"
También me gustaría saber si el curso lo personalizas a gusto del alumno.Realmente no me gustaría aprender la sonata 98078123 de beethoven en la guitarra si realmente ni me gusta ni me interesa esa gran sonata tan famosa.
Bueno,ahí lo dejo....!
Gracias
Javier VP
Subir
#7 por javierflguitar el 28/01/2014
Hola, pues las clases son personalizadas según el nivel y las inquietudes de cada alumno,... por ello hacer te un resumen de los contenidos de las clases se antoja difícil...si te sirve de algo las clases son enfocadas siempre en torno a tres cuestiones, bajo mi punto de vista primordiales: ¿CÓMO? ¿POR QUÉ? Y ¿PARA QUÉ?

Si estas interesado contacta por privado diciendome tu nivel, gustos musicales, etc y te podré responder más especificamente a tus inquitudes,...
...eso es lo que hacen los que estan interesados y hasta ahora creo que todos han aclarado sus dudas!!!

...por cierto ya solo me quedan horas libres martes y miercoles por la mañana!!!

Subir
--218488--
#8 por --218488-- el 28/01/2014
No me puedo permitir ese horario por cuestiones laborales.
Gracias por tu atención.
Un saludo!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo