Clases de guitarra, lenguaje musical-solfeo y armonía MALAGA

--366883--
#1 por --366883-- el 11/10/2012
Saludos y os comento.

La idea es impartir clases de lenguaje musical, solfeo y armonía, enfocado además a la guitarra eléctrica, si el alumno/a lo desea; además, podría dar clases solo de teoría, no tiene por qué ser con guitarra eléctrica, es decir, si tocas el bajo, el teclado... o simplemente necesitas refuerzo en lenguaje musical, también vale.

He finalizado el curso de grado medio en un conservatorio de música, así que puedo dar clases perfectamente de esas materias, además, llevo 6 años tocando la guitarra y ahora en diciembre obtendré el grado 5 en Rockschool (que equivale a un grado elemental), así que podría dar clases de guitarra a gente principiante o aficionada, con hasta 2 o 3 años de experiencia.

Para cada alumno elaboraré un programa adecuado a su nivel, sus metas, sus motivaciones y aquello que es lo que cree que debe mejorar o cosas que desea aprender y cada semana seguiremos ese programa con tal de conseguir los objetivos propuestos.

Creo que el hecho de aprender lenguaje musical, adaptado a la guitarra eléctrica es bastante importante, y es lo que se pide para poder dedicarte a esto en serio, y en cuestión de meses se puede aprender y manejar con soltura el solfeo si tienes una buena guía.

A ser posible, tendría que ser en Málaga Capital, también en Vélez-Málaga, Torre del Mar... Yo soy de Málaga Capital, todo es cuestión de hablarlo. En todo caso sería yo el que se desplazase, no tenéis por qué venir vosotros a mi casa, aunque si alguien lo prefiere así, lo hablaríamos.

El precio y ciertos detalles se comentará por privado, pero es bastante económico.

Interesados, escribid en el post y en cuanto pueda os contesto.
Subir
#2 por Grosso el 12/10/2012
Suerte artista!!! Las verdad es que tienes muy buen nivel tocando. Yo llevo en el móvil un par de Jams tuyas que me encantan.

Soy famoso, pero nadie lo sabe.

Subir
--366883--
#3 por --366883-- el 12/10/2012
#2 Gracias! a ver si hay suerte :)
Subir
--366883--
#4 por --366883-- el 14/10/2012
Por cierto, un pequeño apunte, con grado medio me refería a grado profesional (antes llamado grado medio), que viene a ser los 6 cursos posteriores al grado elemental, o sea, un total de 10 años de estudios en el conservatorio.

Saludos! ;)
Subir
--366883--
#5 por --366883-- el 21/10/2012
Up!
Subir
--366883--
#6 por --366883-- el 23/10/2012
Otra subidita, a ver si hay suerte y alguien se anima :)
Subir
--366883--
#7 por --366883-- el 10/11/2012
Subida!
Subir
--366883--
#8 por --366883-- el 31/01/2013
Ahí va una subidita!

Por cierto, me dieron la nota del examen del grado 5 en rockschool, un 88 (Distinction) que equivale a un sobresaliente, y ya me estoy preparando el grado 8.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo