Clases de guitarra electrica

#1 por navalcan el 23/01/2009
Buenos dias a todos:
A ver si alguien me puede echar una mano. quiero apuntarme a clases de guitarra electrica para perfeccionar y recordar un poco, ya que he estado muchos años sin tocar y me "ha entrado el mono" de nuevo. Quería opinion de la Academia de musica que hay en el Tabarca de Vallecas, ya que vivo por la zona. A ver si algun forero la conoce o acude a clases alli, me informe un poquillo de que tal es.

Muchas gracias anticipadas
Un saludo a todos
Subir
#2 por tiofredi el 23/01/2009
La única referencia que tengo sobre Tabarca es que son bastante buenos en reparaciones y ajustes. Las clases no sé, pero tienes por ahí también mucha gente que da clases particulares, incluso a domicilio, a precios muy variados.
Subir
#3 por navalcan el 23/01/2009
lo del tema de reparaciones y ajustes lo habia oido ya, que eran bastante buenos y competitivos. lo que me interesaba es lo del tema de la academia de musica, ya que por proximidad me biene muy bien. de todas formas, muchisimas gracias tiofredi por tu opinion.

:brindis:
Subir
#4 por tomichi el 03/05/2010
Profesor de guitarra titulado imparte clases de guitarra clásica y eléctrica por las mañanas en mi local de ensayo cercano a Avenida de américa-Diego de León.

Tengo total disponibilidad de horarios por las mañanas (9:00-14:00h), mucha experiencia didácticamente hablando y una dilatada experiencia como músico.

Cobro 80 euros al mes por una hora semanal.

Si te interesa llámame al 673-35-05-22, o mándame un mail (tomiaiomi@hotmail.com) y te informo con más detalle.
Subir
#5 por Ivaneczema el 03/05/2010
Hola. Soy profesor de guitarra y doy clases en mi casa o a domicilio. Precio muy asequible. Cualquier nivel y técnica. Guitarra eléctrica, acústica y clásica. Clases de motivación. 625 443 919. Un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo