Clases de guitarra eléctrica con púa para iniciantes. Alcorcón (Madrid).

#1 por eryou el 16/02/2010
Se dan clases a gente que quiera empezar con la guitarra eléctrica.
Sistema del curso orientado al rock/metal, pero compatible con estilos como pop, blues o punk.
Se da 1 clase de 1 hora a la semana y más barato de lo que encontrarás por ahí, pues está dirigido a iniciantes.
El ritmo de progresión y aprendizaje lo pones tú, pero a este curso se le puede estimar una duración máxima de 1 año y medio.
Traete sólo 1 cuaderno, tengo guitarras y amplificadores suficientes. Las clases se dan en mi casa, en Alcorcón (Madrid).
Contacto: 627 46 81 08 o puedes contactarme en este hilo también para preguntar cualquier cosa (no diré aquí el precio, que si no se me cabrean otros profesores :D).

:saludo:

CLASES DE GUITARRA ELÉCTRICA, TEORÍA MUSICAL Y COMPOSICIÓN, PRESENCIALES Y ONLINE

Subir
#3 por javi_sg el 02/03/2011
muy buenas querria informarme sobre estas clases donde esta tu casa (yo vivo en puerta del sur) y que podrias enseñarme, yo no se mucho la verdad se leer tabs y tocar pero no se lo que estoy tocando osea que me falta teoria y sobre todo estilo y habilidad para componer mis cosiyas gracias de antemano:)
Subir
#4 por k3vl4r el 02/01/2012
Hola, yo estoy en una situación similar al usuario anterior. ¿Qué precios y horarios tienes?

Saludos
Subir
#6 por eryou el 12/05/2012
Que siiii, que sigo dando clases. An´tavia no me he metío a chor...digo a político.... :mafia:

CLASES DE GUITARRA ELÉCTRICA, TEORÍA MUSICAL Y COMPOSICIÓN, PRESENCIALES Y ONLINE

Subir
#7 por eryou el 08/05/2013
Bueno, aunque sea de año en año, refloto para que se entienda que sigo con las clases. :)

Subir
#8 por eryou el 01/02/2014
A parte de clases de guitarra, también las doy de teoría musical y composición. Y todo ello además ahora por SKYPE (se requiere webcam).

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo