Clases de Guitarra Eléctrica en Murcia-Fito!!

#25 por Sito87Murcia el 11/03/2012
Hola Fito ! que tal como va eso ?
Siempre he tenido el gusanillo de la guitarra electrica, y hace poco me regalaron una (barata tipica de princi xDD) y queria preguntarte,¿Aun sigues dando clases en Murcia ?
Estaria interesado, te dejo mi email para que me pases informacion o lo que sea. 1 Saludo gracias.

email- elbicho360@hotmail.es
Subir
#26 por pelufas el 04/05/2012
hola fito yo estoy igual que todos me puedes mandar informacion gracias malospelosyo@hotmail.com
Subir
#27 por mdmg el 14/06/2012
Hola fito mandame información sobre las clases, horario, y de qué zona eres para ver si me pilla cerca. Gracias

guitarmansolo@hotmail.com
Subir
#28 por bluemerald el 04/07/2012
Muy buenas. Podrías mandarme información al respecto a

jgonzalez.tahoe@gmail.com

muchas gracias por adelantado.
Subir
#29 por jose8598 el 06/07/2012
Me podrias mandar el presupuesto por privado?

Muchas gracias.
Subir
#30 por Fito el 02/08/2012
Buenas gente, os informo que ya no imparto las clases de guitarra. He estado todo el curso académico dándolas pero cuando empezó el calor si hizo imposible trabajar en condiciones. Si vuelvo a reincorporarme os avisaré por aquí. Muchas gracias por el interés y perdonad la demora.

CLASES ECONÓMICAS DE GUITARRA EN MURCIA: http://www.guitarristas.info/foros/clases-guitarra-electrica-murcia-fito/166466

Subir
#31 por andreafearless el 09/09/2012
Hola, estoy interesada en el asunto de las clases, vivo en Murcia y acabo de ver que ahora mismo no impartes clases.
Estaría muy agradecida si me enviases un correo cuando te incorpores, muchísimas gracias.
andreaorenes@hotmail.com
Subir
#32 por samuel314 el 04/11/2012
Hola Fito, soy un chaval de 14 años y me gustaria aprender a tocar la guitarras electrica. Ya tengo mas o menos una idea de lo que viene siendo, pero me gustaria aprender los acordes,etc. Te dejo mi e-mail: gallego_maquina@hotmail.com
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo