Clases de Guitarra Elect./Acúst. [MADRID]

#1 por charrete el 21/06/2011
Hola gente! Ofrezco clases de guitarra en MADRID
Soy un chaval de 16 años responsable, que necesita sacarse un dinerillo este verano para sus gastos.
Me desplazo a donde haga falta, e incluso podría dejar una guitarra para que el alumno practicara en su casa en el caso de que no pueda hacerse con una.
-El precio es de 5 EUROS/HORA
-El método está estructurado para gente PRINCIPIANTE , durante toda esta temporada de verano:
Alguien escribió:
-Partes de la guitarra, lo que incluye descripción de cada una. En el caso de la eléctrica esta parte iría más a fondo, sumando como configurar el amplificador.
-Coger agilidad en los dedos.
-Aprendizaje de acordes mayores, formación de acordes triada y acordes menores. Acordes con cejilla y progresión de acordes.
-Si el método es acústico, arpegios y punteos básicos de fingerpicking (tipo dust in the wind, de kansas). Si el método es de eléctrica serían punteos más avanzados, slide, bend...técnicas básicas necesarias para reforzar los dedos.

Prometo la completa preocupación por el alumno, con un móvil para dudas y completa LIBERTAD DE HORARIOS tal como convenga al alumno. No se trata de un curso teórico de solfeo aburrido....se trata de un cursillo de verano para disfrutar y aprender a tocar canciones y adentrarse en el mundo de la guitarra con el fin de poder establecer unas bases para que, si el alumno espero que le coja el gusto, pueda seguir profundizando por el mismo.

Un saludo, espero respuestas! :ok:
Subir
#2 por aivalo el 08/07/2011
Buenas, la verdad que me interesa bastante tu anuncio. Te comento, yo ya llevo tiempo con guitarra, igual 5 años o así pero cogiendola de tiento en viento y mi nivel es bastante pobre. He aprendido a tocar un poco de oido, pero he perdido mucho la práctica. Vamos, lo que se así por encima son acordes de 5ª y poco más. Me interesa controlar los demás acordes y aprender a tocar ska y reggae, xq la verdad que me gustaría intentar formar un grupete más tarde. Tb tocar canciones míticas de rock o blues me molaría bastante.

Tengo 26 años y vivo por San blas. Por las mñns curro y los fines de semana no suelo estar por Madrid, así que cuando mejor me viene sería por las tardes a eso de las 7.

Mira a ver que te parece y me comentas a ver si podemos apañar de alguna manera.

Ya hablamos ;)
Subir
#3 por jtb330 el 12/07/2011
Hola charrete,
Me gusta tu oferta. ¿Cuando quedamos para empezar?
Saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo