Clases de guitarra :D (por fin)

  • 1
el gordo
#1 por el gordo el 21/10/2007
:saludo:Buenas, pues queria comentaros que estoy acudiendo a unas clases de guitarra electrica que ha proporcionado el instituto, y el tipo que viene a darlas sin duda es un fenomeno,estoy muy satisfecho con el, va a dividirnos las clases en 2, los novatos, y los que ya sabemos algo de guitarra. Empece el martes, y son 2 horas todos los martes, querria haberlo podido decir antes, pero esque se me ha echo imposible esta semana, asi que ahora os lo comunico, el tipo se llevo un Peavey de teclado para enchufar en acustico que es como estuvimos durante la primera clase, aunque a los 2 que mas tiempo llevamos tocando nos enchufo a un Fender Hot Rod ¡¡Valvulas!! Dios mio, que calidad... y encima... con una ¡¡¡Gibson Less Paul Classic!!! Estaba como en una situacion de climax xD, fue increible ese sonido, luego él se enchufo la distorsion con la Gibson y el Fender y se puso a enseñarnos cositas, y cogio un wah y me quede flipando con lo que sabia ese tio... Creo que estas clases me van a ser muy beneficiosas :D de momento he corregido un error que tenia al hacer los acordes de cegilla como el Fa o el Sol, y esque los dedos 2 y 3 los ponia del reves... Bueno y eso... os ire contando, a partir de la semana que viene ya voy con mi bicha, pero igual de contento :D (que mentiroso que soy... xD) Bueno, 1 saludo, ya me he quedao agusto :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
usta
#2 por usta el 21/10/2007
Juer! me alegro por ti!!:ok:

Yo estoy en la cola de una academia de música para ver si me cogen. Estoy esperando a que me llamen. y me alegraré mucho cuando me llamen (pero pasará un buen tiempo hasta que esto ocurra:se_siente:

La verdad es que viene muy bien ir a clases

Enhorabuena.
Subir
el gordo
#3 por el gordo el 21/10/2007
espero que tengas suerte y que te llamen tio! ;)
Subir
rafisnicov
#4 por rafisnicov el 21/10/2007
Yo también estoy acudiendo por primera vez a clases de guitarra. Gracias a Rubiolus pude enterarme de la existencia de la escuela cántabra de guitarra y ciertamente, estoy encantado :D
Subir
PLAYGUITAR
#5 por PLAYGUITAR el 21/10/2007
Lo mejor que hay para aprendeer rápido y bien es ir a un profesor de guitarra, hasta que llegues al punto que ya puedas defenderte en todas las técnicas y puedas buscarte material por tu parte y mejorar tú solo, pero.. siempre que puedas ves a clases de guitarra.

Me alegro por esa iniciativa tan buena.
Subir
_y0_
#6 por _y0_ el 21/10/2007
Te felicito!
La verdad es que es mucho mas facil aprender con alguien que te indique los errores y que te guie, y se aprende mucho mas rapidamente.
Y tambien es dificil encontrar a un buen profesor que te ayude realmente a desarrollar tu estilo.
Subir
blakaos
#7 por blakaos el 21/10/2007
Yo tambien tengo un profesor en barcelona y la verdad es que no me va mal. Me va enseñando teoria segun aparece en canciones con lo cual no se hace aburrido y espeso.
Subir
ermetro
#8 por ermetro el 21/10/2007
yo solo estuve unos 4 o 5 meses dando clases, mi profesor se fue a seguir estudiando guitarra a Barcelona (una ciudad de verdad no como sevilla) y la verda eske me ayudaron un monton y me siguen ayudando aora...
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 21/10/2007
Yo llevo 4 años dande clase, los últimos 2 años con más de un profesor a la vez, y en distintos estilos, y como dice Playguitar avanzas mucho más rápido. Ahora también doy clases yo, pero no voy a dejar de recibirlas.
De hecho, creo que he llegado a un punto en que podría aprender mucho por mi cuenta (y de hecho ya procuro hacerlo, hay que compaginar lo que te da tu profesor con tu propia curiosidad) pero eso no implica que las clases no me ayuden, me hacen ver y corregir defectos que yo sólo ignoraría, asi que no creo que lo deje en mucho tiempo.
Has hecho lo mejor.
Subir
dean
#10 por dean el 21/10/2007
Pues yo este es mi primer año dando clases, y tengo un profesor particular y gratuito, un buen amigo mio, la guitarra que tengo ahora
me la regaló el tirada de precio por que se dedica profesionalmente a esto y cada dos por tres tiene que cambiarselas, me vendio un equipo que tenia perdido por ahi, una LTD-ESP MH-250 y un marshall m4 jaja, la pedalera me la dio. Pues es tope buen pavo, hasta hace poco no tenia mucho tiempo para tocar porque el es carpintero también, pero ahora quiere volver a tocar y me dijo que se aburría, que me acercara cuando quisiera y tocabamos juntos y de paso me enseñaba alguna cosilla jaja. Y yo estoy encantado, es un verdadero maestro.

PD: Me alegro por ti Dani3llo ;) espero que aprendas y lo mas importante, lo disfrutes mientras lo haces :D
Subir
choki
#11 por choki el 22/10/2007
Me alegro tío, ya verás como avanzas mucho más rápido y te motivas mucho...
Subir
foelh
#12 por foelh el 22/10/2007
Wenas,

Yo tambien he empezado a recibir clases este año. LLevo 4 clase, y la verdad que que se aprende bastante más rapido que estaudiando por mi cuenta.

Estoy en una academia en la que siguen como método de enseñanza el "metodo Yamaha" y quería aprevechar para preguntaros si lo conoceis y que tal va.

Ta luego
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo