Clases guitarra Coruña

#1 por manu_D el 14/03/2014
Buenas tardes a todos

Quería preguntaros si conocéis o me podéis recomendar algún profesor de guitarra rock en A Coruña. Tengo un nivel bajo y preferiblemente me gustaría alguien con mis mismas preferencias musicales (pop-rock de los 60,70).

Muchas gracias

Un saludo
Subir
#2 por manu_D el 24/03/2014
lo subo por si alguien le puede interesar.
Subir
--543352--
#3 por --543352-- el 15/06/2014
Hola
Como no pretendo abrir otro hilo estoy interesado en obtener la misma información que este compañero.Más o menos mis primeras influencias musicales datan de la misma época de Manu.
Sin embargo,he adquirido más repertorio y gustos.Me gusta mucho el blues rural,blues del Delta y Missisipi...El jazz de Coltrane,Davis,Mike Stern y más influencias.
Actualmente estudio piano con un alumno del Conservatorio Superior de A Coruña.Dentro de poco pararé las clases(3 meses) y hablando con el y las pocas lecciones que llevo,me entran más y más ganas de coger medio en serio la guitarra.
Me interesa aprender música moderna en la guitarra,no descarto pinceladas del clásico.Todo suma.
Si me interesaría saber dónde poder estudiar música.Solamente conocozco Pressto Vivace y Escuela de Músicos,así como Rockschool.
En cuanto a profesorado,la más cualificada,bajo información personal es Escuela de Músicos.Los precios son practicamente los mismos en las 3.
Decir que me interesaría obtener un título y sería un aliciente muy importante para mí para lanzarme a esto de manera muy muy seria.
Sé que Rockschool ofrece uno,pero no sé muy bien para que te capacita.

Por último,decirle al compañero que abrió este post,que puede contactar conmigo en privado,porque yo tengo datos de gente que dan clases a muy buenos precios y que tienen una experiencia,al menos quien yo conozco bastante aceptable.

Un saludo y gracias
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo