clases de guitarra(clasica o electrica) en Albacete?

#1 por neburin el 22/07/2008
Bueeenas, soy nuevo por estos lugares y toy buscando adquerir unas nociones básicas en principio de guitarra española, para luego ponerme con la electrica, sabe alguien donde puedo encontrar clases de quitarra(clasica o electrica) en Albacete??
gracias.
Subir
#2 por elfoscuro el 22/07/2008
Neburin escribió:
Bueeenas, soy nuevo por estos lugares y toy buscando adquerir unas nociones básicas en principio de guitarra española, para luego ponerme con la electrica, sabe alguien donde puedo encontrar clases de quitarra(clasica o electrica) en Albacete??
gracias.

Tienes posts por el foro hablando de estos temas, si buscas la biblia de burbuja.info tienes de todo por allí, suerte y un saludo :)
Subir
#3 por giovaniab el 13/11/2008
¿Neburin has encontrado algo ya? Yo tambien soy de Albacete, podíamos quedar juntos para practicar o ensayar. Yo soy de eléctrica.

¿Que edad tienes?
Subir
#4 por GabriG el 13/05/2010
yo e estado yendo 4 años a clases de española, si quieres te podria ayudar...

http://www.youtube.com/watch?v=3burSgcqsf4

Subir
#5 por ana-32 el 07/02/2011
Anda pues mira yo estoy buscando a alguien que me de clases de guitarra española, pero decir que no tengo ni idea jajaja, solo que me gustaria aprender a tocarla no se tenerlo como un hobby.
Byeeeee:saludo:
Subir
#6 por Iván Torres el 07/02/2011
En Musical Albeniz (en la calle del tinte) dan clases de guitarra y he oído buenas criticas, puedes pasarte por allí a preguntar.

Un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo