Clases de guitarra / bajo electrico/armonia moderna Sevilla

#1 por J-master el 01/12/2014
Clases de guitarra y bajo electrico en sevilla centro, aprendizaje 100% garantizado de forma amena, , armonia moderna aplicada al instrumento. impartidas por JESUS MAESTRE musico freelance y profesor con mas de 17 años de experiencia en la docencia, todos los niveles, comenzar de cero, o alumnos avanzados que se encuentran estancados. precios reducidos, clases individuales y personalizadas, con lo cual el progreso es mucho mas rapido, informate sin compromiso
AHORA TAMBIEN CLASES SEMIPRESENCIALES
Archivos adjuntos:
portada espe 3.jpg
BBCode:

Musico freelance, profesor de guitarra y bajo electrico, armonia aplicada, 20 años de experiencia.
Reparación quintaje, puesta a punto, y mantenimiento del instrumento.

Subir
#2 por Puli el 01/12/2014
¿De qué precio estaríamos hablando?
Subir
#3 por J-master el 12/11/2015
15€ la hora , en el horario que tu eligas, clase individual.

Musico freelance, profesor de guitarra y bajo electrico, armonia aplicada, 20 años de experiencia.

Subir
#4 por HexDump el 12/11/2015
Hola,

Las clases podrían ser online otravés de skype o parecido?

Un saludo.
Subir
#5 por J-master el 13/11/2015
#4 las clases pueden ser a distancia, a traves de mail, mediante videos y material escrito personalizado, te dejo mi mail para concretar mejor,
un saludo y gracias por el interes.

Subir
#6 por HexDump el 13/11/2015
Hola,

El email me lo vas a mandar por privado? o lo vas a poner aquí? Pq no me ha llegado nada :D.

Un saludo.
Subir
#7 por J-master el 25/12/2015
#6 beboptime@hotmail.com

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo