Clases de guitarra y/o armonia musical

#1 por Daniel el 16/03/2015
Soy de Berklee College of Music (Boston) y brindo:
Clases de guitarra electrica y/o acustica y Teoria Musical, (Todos los ritmos y géneros musicales aplicados a la guitarra) para TODO el mundo en todos los niveles y todas las edades

Cuento con todo el material necesario para que aprendas a tocar correctamente ademas de la metodología basada en mis estudios con profesores particulares y en Berklee College of music (Boston)
Por motivos de distancia hago las clases via skype, con muy buenos resultados

Tengo estudios de improvisacion musical y guitarra electrica en Berklee College of Music durante 12 meses

Pueden contactarse conmigo via e-mail: clasesdemusica89@hotmail.com

- Cualquier pregunta no dudes en consultarme y te respondere
- La primera clase es totalmente GRATIS
- El costo de las clases es de 9 euros la hora/ se hacen descuentos dependiendo la cantidad de horas que tomes

*Adicionalmente tambien doy clases de improvisacion musical (para cualquier instrumento)
Subir
#2 por pyngwie el 16/03/2015
hola.
ante todo quería desearte suerte con tus clases, espero que te vaya muy bien.

dicho esto quería decirte que no debes de abrir hilos iguales. veo que este es el cuarto hilo con lo mismo que cuelgas en el foro y la cosa no va asi, para eso se hacen up's o nuevos comentarios en un mismo hilo. entiende que si sigues haciéndolo asi aparte de que te los cierren, como es lógico, no tiene sentido que escribas 50 hilos con la misma temática.
saludos y de nuevo suerte con tus clases.

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo