Clases de guitarra y armonía en Madrid centro.

#1 por urkoman el 06/05/2014
Hola a todos,

Me llamo Urko, y soy guitarrista a tiempo completo así como profesor de guitarra y armonía en una escuela de Madrid desde hace muchos años (si quieres datos de la escuela donde trabajo preguntame por privado) En la escuela aparte de las clases habituales imparto los monográficos/intensivos de blues, jazz y manouche. Experiencia demostrable.

Estudios realizados con varios profesores de renombre, los últimos (muchos) años en el Ateneo Jazz de Madrid con Félix Santos ( graduado cum laude y profesor de la Berklee College of Music).

Me ofrezco para dar clases particulares en mi domicilio (Madrid, centro, metro Alonso Cano --> a partir de Junio de 2014 me mudo a la zona de Retiro-Ibiza-Goya, mas o menos entre las tres estaciones). Las clases pueden ser de guitarra y armonía (suelo dar las dos cosas unidas para mejor comprension) o de armonía pura para otros instrumentos.

Para contactarme, puedes hacerlo tanto a través de un mensaje privado como enviando un correo a urkotheman arroba hotmail punto com.

Un saludo
Subir
#2 por urkoman el 02/06/2014
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo