Que clase de tecnicas conoses

tamo
#1 por tamo el 16/11/2008
Durante tiempo eh leido y practicado de todos tipos de tecnicas para la guitarra Clasica,acustica electrica,etc.Cuando hablo de tecnicas tambien me refiero a el uso de la pua o de los dedos, que veo gente que la pua la agarra de una forma para hacer una cosa u otra, y con los dedos hay miles de tecnicas........PARA VOS CUAL ES LA MEJOR?:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
superbatak
#2 por superbatak el 16/11/2008
para mi que toco por lo regualr en la acustica con pua si es algo ritmico i obio coj los dedos para arpegiar, mi forma es algo tosca pues no conosco posisiones de dedos ni nada de eso,y en la electrica por lo regulas sienpre uso pua ya que no atino a las cuerdas con los dedos
ya si me prenguntas por el bajo para mallor velocidad con pua pero si quiero llevar algo mas de ritmo con los dedos, igual que como la guitarra, como dios me de a entender

a esta tecnica la llama al de carlitos el greñudo

jejej

se nota que estoy aprendiendo? ? ?
Subir
tamo
#3 por tamo el 17/11/2008
jeje, si la acustica tiene un buen sonido, y si tocas en la mano derecha con los dedos le sacas muchisimo mas probecho que con pua ya que es un instrumento de sonido crudo(cuando digo crudo no es feo,simplemente que no se le da mucho efecto) y los arpegios que se hacen con acustica o temas clasicos del siglo 14 pasados a guitarra me vuelan la mente............Mira yo no toco el bajo pero algo se......Muchos amigos me han dicho que se puede hacer mas rapido tocando con los 4 dedos de la mano derecha que con pua, ya que segun ellos dicen que cuatro patas corren mas que una.....xD..........Bueno un gusto y suerte con tu aprendisaje con el bajo y la guitarra:aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo