La clase politica ha perdido el contacto con la realidad?

  • 2
vidalsh
#13 por vidalsh el 28/05/2011
los politicos ademas no tienen ningun valor...

ya da igual quien gobierne españa, la politica economica y lo que tienen que hacer se lo van a dictar europa y eso del mundo globalizado...

españa es un pais mas, a merced de los banqueros internacionales, que han provocado esta crisis cuando han necesitado liquidez, y los paises no han podido devolver la deuda que tenian contraida, la solucion es como siempre en el sistema capitalista neoliberal, que no puedes pagarme? pues no te preocupes, yo te presto mas a comodos plazos, pero tu tienes que ahorrar para poder pagarme (esto es desmantelar el sistema social, las ayudas, la sanidad, la educacion y ahorrar todo lo posible para poder pagar a sus deudores)...

y un politico es una marioneta titere de este sistema, que si no hace lo que le dicen que tiene que hacer, pues entonces ponemos la economia de tu pais en duda, te subimos la deuda, te arruinamos, y te tenemos que rescatar prestandote tropecientos mil millones de euros que van a condenar a 2 generaciones al ostracismo de ver como quiero y no puedo porque debo mucho...

eso en el caso de los politicos supuestamente buenos...

porque luego españa es muy peculiar, producto creo de que no han pasado las generaciones suficientes desde la guerra civil y todavia estamos con lo de fachas y rojos de mierda...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kodro2
#14 por kodro2 el 28/05/2011
Decid lo que querais de los politicos, pero yo cuando veo pongase por ejemplo a Camps (me da igual su signo politico y si quereis luego poneis el ejemplo de uno de otro partido) ....... sospechoso de corrupcion (lo dejamos en sospechoso por ser politicamente correcto), consiguiendo que los valencianos sean los mas endeudados per capita, con pufos y chanchullos por doquier, obras innecesarias y a precios innecesarios .... con una deuda por Canal 9 de mas de 1000 millones en 8 años ...... privatizaciones que no es que abaraten costes, sino que van a bolsillos de gente afin ....


cuando uno ve todo eso y resulta que lejos de recibir un castigo de la gente por ello, resulta que obtiene mejores resultados ....... pues hijos mios que quereis que os diga de la "clase votante". Que me quiero hacer esquimal y largarme de España "pasiempre"
Subir
frasco
#15 por frasco el 28/05/2011
Pues a eso vamos kodro... entre la clase politica y el aborregamiento.... parece que damos por bueno lo que consideramos menos malo... y ya está bien, joder ya está bien... si ninguno vale, ninguno merece nuestro apoyo.

Esos tios meten la mano en la caja porque la sociedad lo permite...

si ante un caso flagrante de corrupción se hicieran huelgas generales hasta conseguir la dimisión, otro gallo cantaría... porque mas vale una vez colorao que un ciento amarillo.

Cuando un politico se equivoca, a la puta calle, y si el que viene es peor, a la puta calle...

pero nos falta conciencia de tener poder, de servir de algo, en españa "nunca pasa nada"...

no estamos hablando se signos politicos... es igual de indignante que sea san dios o san cristo el que la cague... deberíamos plantearnos que en terrenos politicos "el que la hace la paga" y cuando nos convenzamos de eso, quizás esto cambie... pero somos nosotros los que tenemos que hacerselo pagar, pero no negandoles nuestro voto, sino saliendo a la calle hasta que sean ellos los que tengan que marcharse... cuatro años son muchos para permitir que un tio siga chupando del bote.

:saludo:
Subir
guarapo
#16 por guarapo el 28/05/2011
NICKY35 escribió:

Imagino que por paises como alemania, estados unidos etc se descojonaran de ver los politicos que hay en España

A mí todo esto me hace recordar en el porqué me fui de Espa~a. Pero imaginar imaginar, imaginas mal. Por lo menos acá en Alemania las cosas están también jodidas. El hasta hace poco ministro de defensa, tenía título de doctor porque había escrito una tesis, copiando trozos de otras tesis y artículos de investigación... Tuvo que dimitir.
Mi sueldo es también de una media de 1000 euros. En mi empresa hay consejo sindical desde hace un a~o, pues esta se vió obligada por el número de trabajadores, a crearlo. El anterior due~o se negaba a hacerlo diciendo que no quería ninguna "republica cheka" en su empresa. El consejo sindical trata de que nos suban algo los sueldos y la empresa nos convence para que hagamos un plan de pensiones privado, con una aseguradora a la que paga 26 euros al mes, (yo desembolso 80) y tenga una pensión extra(ínfima) el dia que me jubile con mínimo 67 a~os. Lo más gracioso es que hay gente que vive de la ayuda social(que en este pais es indefinida) y vive casi al mismo nivel que yo que trabajo. También hay gente trabajando en mi empresa que necesita seguir cobrando parte de esa ayuda, porque el sueldo que recibe es insuficiente para la situación en la que vive(carga familiar,...)
Lo peor de todo es cuando lees un artículo en "El país" donde hablan de como los altos ejecutivos de la aseguradora alemana que te hace el plan de pensiones privado, celebraron una fiesta-orgía en la que tenían 100 prostitutas contratadas. Algo así com el "bunga-bunga" de Berlusconi en versión empresarial.
Aquí también hay pobreza, problemas de integración, criminalidad, políticos corruptos,...
Claro que ustedes leen en los medios espa~oles que Alemania está dando dinero a Grecia y que está saliendo mejor parada de la crisis,..., y en una situación como la que vive Espa~a entiendo que querais so~ar con una realidad mejor en algún lado. Desgraciadamente ese paraiso no existe.



P.D. Perdón por el tostón y ánimo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo