Clase de improvisación creativa con forero Alex_SA

andyvicius
#25 por andyvicius el 28/09/2011
muy interesante belial! gracias por compartir tu clase! saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lazeron
#26 por lazeron el 28/09/2011
Belial Baez escribió:
. Yo siempre he dicho que, administrándose, y sin demasiados problemas en la vida, da tiempo a todo.


Da tiempo a todo hasta que vives en pareja, que entonces el poco tiempo libre que te deja el curro te lo consume la parienta. Y si ya cuesta concentrarse para seguir el metrónomo imaginate con el ruido de los dientes de la novia rechinando porque le haces más caso a la guitarra que a ella...
Subir
19srv75
#27 por 19srv75 el 28/09/2011
Muy bueno el video,y buen toque de Alex_SA esperamos suba videos en el foro.
Saludo Guitarrero....19SRV75... :guitarrista:
Subir
yellow dog
#28 por yellow dog el 29/09/2011
Amigo Belial, Ayer probe un poco el sistema, entre otras cosas porque mi fraseo es sumamente repetitivo, a pesar de tener un buen control del mastil y de la ubicacion de las notas, prueba de ello es que no tengo problemas ni con los saltos de cuerda ni con el cambio de pentatonicas a diatonicas, pero probablemente me falte vocabulario, por llamarlo de alguna forma, y bueno aunque mi capacidad creativa no a cambiado, si me a aportado una nueva herramienta. Haber si trabajandola consigo tener algun recurso mas que de diferentes motivos a mi lenguaje musical.

Gracis por el post.
Subir
juan saez
#29 por juan saez el 29/09/2011
eso si q es una clase practica, se nota tu calidad como profesor!!!
felicitaciones a tu alumno, toca muy bien... yo a su edad apenas podia tocar unos acordes y me salian muy mal jeje...
felicitacioenes y ojala sigas subiendo este tipo de videos mira q nos ayuda mucho a todos para aprender
saludos belial!!!
Subir
El Charrua
#30 por El Charrua el 30/09/2011
Y Ramón sale ese backing track o que? saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo