Que clase de guitarrista eres?¿?¿? estilo

tentaco93
#1 por tentaco93 el 13/02/2008
Pues mirando post me he encontrado un post de que clase de guitarrista eres, yo entre pensando que seria de nuestro estilo de tocar, de quien tenemos influencias y todo ese rollo, sin embargo me he encontrado que se trataba de si tocabamos a pelo o con efectos..
Asi que me ha dado por hacer este post:D para compartir nuestras influencias como queremos tocar, el estilo que tenemos y la clase de guitarrista que somos...

Influencias:malmsteem, vai, kirk hammet, satriani, slash, angus yong y jhon petrucci.
Estilo que toco: heavy no muy rapido, rock, punk...
Estilo que me gustaría tocar: heavy rapido, metal neoclasico, vai, satriani...
Clase de guitarrista: Me decanto mas por el feeling que por la velocidad...

Saludos!!:p:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 13/02/2008
Influencias:Maiden, Judas, Helloween, Metallica, Blind Guardian, Baron Rojo, Barricada, Suaves, Leño, Asfalto, Panzer, Steve Vai, Hendrix, BB King... podria seguir asi mucho tiempo, asi que mejor paro.
Estilo que toco: Heavy/Rock/Blues
Estilo que me gustaría tocar: Heavy/Rock/Blues
Clase de guitarrista: ....¿cervecero?
Subir
toni zarpas
#3 por toni zarpas el 13/02/2008
Influencias:Iñaki Uoho, Jimmy Page, Angus Young, Slash, Hendrix, Ray Vaughan, Triana ...
Estilo que toco: Rock, funk, blues
Estilo que me gustaría tocar: Rock funk y blues
Clase de guitarrista: joven rockero en vías de aprendizaje. Prefiero una nota dada con gusto que 20 a lo loco. :D
Subir
michael_lowe
#4 por michael_lowe el 13/02/2008
Influencias: Bach, Vivaldi, Purcell, Mozart, Beethoven, Chopin, Shubert, Rachmaninoff, Stravinsky, Tchaikovski, Danny Elfman, John Williams, Dave Grusin, Symphony X, Dream Theater, Circus Maximus, Planet X, Jordan Rudess, Vitalij Kuprij...
Estilo que toco: Clasico, Jazz, Metal Progresivo, Metal Neoclasico
Me gustaria tocar: Lo que toco y mas fusion.
Clase de teclado: Completo y variado.
Edito: Creia que "clase" se refiere a lo que QUIERES ser en un FUTURO... si es en el presente... "joven padawan que intenta descifrar como se toca un piano"
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 13/02/2008
yo todavia estoy aprendiendo a tocar y me queda mucho,hace 10 años hubiese envidiado a marty friedman,pero ahoramismo me gustaria tocar como joey tafolla :-) pero claro como persona humilde que soy reconozco que no les llego ni a la suela de la zapatilla :-D
Subir
salva
#6 por salva el 13/02/2008
Mi clse de guitarrista es la de patán, y mi mayor influencia ahora es vinnie moore...
Subir
dougy
#7 por dougy el 13/02/2008
Influencias: Slash, Herman li
Estilo: Blues, pop, musica cristiana(XD) y "experimental"
Que quiero tocar: Rock duro, punk.
Clase de guitarrista: Principiante
Subir
rafadc
#8 por rafadc el 13/02/2008
Bufff... no me considero guitarrista sino aficionado :D :D :D

Estilos que me gustaría tocar: Blues y rock clasicote
Influencias: Eric Clapton, Muse, Kula Shaker, Ben Folds, Muddy Waters...
Subir
santigr
#9 por santigr el 13/02/2008
Pues yo no tengo ninguna influencia clara porque empecé tocando de todo, cojo un poco de todo. Ahora suelo tocar Hard rock y metal :rock: Me gustaría ser como Jorge Salán... Tampoco es que sea un guitarrista muy avanzado..:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo