Clarinetes y cervecillas

bgjunior
#1 por bgjunior el 16/06/2014
sBuenas, a ver el tema es que principalmente siempre he tocado la guitarra pero últimamente se me ha dado por tocar el clarinete y creo que no suena mal del todo, me gustaría a modo autodidacta cambiar opiniones y para pasar un rato guapete quedar con alguien que se encuentre como yo, en un principio me gusta bastante el tema dixieland etc pero me adapto a todo, bueno los pajaritos no eh!!
por cierto estoy en bcn y en rubí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bestron
#2 por bestron el 20/06/2014
clarinetes y cervezas no deberían ir en la misma frase, cacho jula :mrgreen:
Subir
adur
#3 por adur el 20/06/2014
#2 Verdades como puños... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
bgjunior
#4 por bgjunior el 20/06/2014
jajajajajaja ya ves bueno siempre podemos empezar la historia con unas guitarrinis, cervezas y luego ya mas borrachetes nos liamos con los clarinetes, jajajaja,
Subir
bestron
#5 por bestron el 20/06/2014
jajaj, buena opción luisito sesuar
Subir
Mikel Dopey
#6 por Mikel Dopey el 22/06/2014
Ahi ahi, otro clarinetista! Fué con el instrumento con el que empecé (lo de la guitarra fue de mas mayor...) y con el que saqué título de conservatorio.

Yo la verdad que desaconsejo el tema autodidcacta, porque creo que son instrumentos que no se aprenden "como una guitarra", y no me malinterpretéis. Embocadura, cañas, sonido... creo que es algo más delicado de tocar...

Saludos
Subir
bgjunior
#7 por bgjunior el 23/06/2014
Bueno sobre gustos, llevo un par de meses viendo manuales, tutoriales, vídeos, etc..., actualmente y por el hecho de vivir curiosamente en dos casas tengo dos clarinetes buffet e11, creo que opción más que buena y por si un día se me ocurriera ir de, camping, playa, montaña, o para hacer el burro tengo guardado un yamaha 26II, por el hecho que la ebonita no sufre problemas de humedades, como cañas estoy utilizando vandoren del 2 1/2 son las que más versatilidad me están dando y como boquilla al principio compré una vandoren b40 supongo que como todo el mundo y ahora estoy detrás de una vandoren 5jb más abierta, boquilla creo que me dará más juego a la hora de dixieland, jazz etc...
El sonido hoy por hoy y después de un par de meses ya es estable en la primera y segunda octava, el trémolo lo he adquirido zampándome vídeos de Mr. Acker Bilk, por cierto sea por lo que sea este clarinetista me flipa, en sonido voy sobrado porque me encanta el timbre de lo que hago otra cosa es la velocidad y capacidad de escalas, ahí ando, ya que es un instrumento muy diferente a lo que conozco.
me falta aprenderme un par de escalas, dominar la cromática arriba y abajo y a improvisar se ha dicho, lo de siempre, práctica, práctica y más práctica....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo