'Clack' del switch. Resistencias pull-down

  • 2
ezusrac
#13 por ezusrac el 11/11/2011
Hola a todos!

Ando super liao con el tema este!!
Pero cómo se hace?? Tengo un v847a con true bypass recien montado y todo va genial. Pero me suena el clack, y no no tengo ni idea qué tengo que hacer. No se que condensadores son no como es el cableado. Espero que me podais ayudar.
Un saludo a todo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jonhy_greenwood
#14 por jonhy_greenwood el 23/11/2011
Hace poco me hice el Proco RAT, vi un esquema del cableado no me acuerdo donde. En este esquema, el cableado del switch era tal que al estar en modo by-pass, conectaba el "IN" del efecto al "GROUND" (masa). Nunca entendí bien para que era esto.... Sería para descargar algunos condensadores????
Subir
ezusrac
#15 por ezusrac el 24/11/2011
Por increible que parezca... y espero que algun entendido arroje luz a esto, se ha solucionado el problema con la instalacion de un LED que lleva una resistencia de 400 Ohm... no se ni como ni porque, el caso es que tengo LED para cuando el efecto esta ON y sin ruidos..
Subir
batabuntu
#16 por batabuntu el 02/12/2011
Vaya expediente X, lo del led silenciador. Bueno, a ver si me he enterado bien, yo he hecho el rebote delay 2.5 de tonepad y he cambiado varios integrados hasta conseguir que el pedal suene lo más limpio posible y da unas repeticiones muy cálidas. Además le he hecho la mod para que de repeticiones infinitas cuando está al máximo y he hecho el famoso true bypass que conecta el efecto a tierra cuando desconectas. El caso es que estoy encantado excepto porque me hace el famoso clac. Después de leer este hilo super interesante y de pasarme por pisotones según he entendido (y antes de hacer la modificación no vaya a ser que me cargue el efecto) lo que tengo que hacer es esto????
Archivos adjuntos ( para descargar)
dibujo.png
Subir
Raisers
#17 por Raisers el 15/12/2011
yo tambien tengo el mismo problema con el delay ese... me parece que la mod q pones ahi en la entrada es lo mismo que dejarlo como esta, y la de la salida no se, jajaj...
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 05/10/2017
esto es algo que no habia tenido en cuenta nunca, pero he visto que tengo un pedal que le pasa eso, ¿es correcto asi esa resistencia que puse en la foto? he visto muchos pedales que llevan esta resistnecia en el input y a veces yo me la saltaba por que creia que no servia para nada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
resistencia.jpg
Subir
acamm
#19 por acamm el 05/10/2017
Si. Si no notaste nada raro no tenías porqué montarla.
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 05/10/2017
yo esa resistencia es que ni sabia para lo que era, he montado mas de 30 pedales de distorsion y a veces nisiquiera la ponia por que pensaba que era algo relacionado con la entrada de audio y claro, una impedancia tan altisima yo ya daba por hecho que no iva hacer nada. jajajaajja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo