Citicas y opiniones sobre una epiphone prophecy?

SergioARO
#1 por SergioARO el 31/01/2011
hola, luego de mirar mucho, me habia decidido por una jackson PDX demelition, pero luego vi, que extendiendo un poco mi dinero podria conseguir una guitarra con grandes especificaciones, pero en el foro se ha criticado mucho a epiphone como marca y compañia, pero veo esta guitarra con buenos materiales, clavijas, pastillas, maderas, hardware etc... quiero q me den consejos sobre esta viola, es para tocar metal, sobre todo thrash, death metal melodico, metal progresivo... entre otros, como tengo una strato no necesito una guitarra muy versatil, solo algo q suene genial con distorcion, pero q agregandole un chorus suene bn, por ahi vi un post en el q comparaban esta guitarra con una esp ltd fx-260, bno, eso era informacion extra, porfavor criticas mas que todo, puntos en contra etc...
mejor les dejo las especificaciones:

Highly figured quilt maple top
24 Jumbo Frets
Hard Maple SpeedTaper D Profile, satin finish set neck
Bound fingerboard
Eye-catching pearl inlay knobs
Strap-Locks
Graphite nut
LockTone locking Tune-O-Matic bridge/stopbar
Grover machine heads
"Made in USA" pickups
EMG-81/85
2 volume, 1 tone, 3-way pickup selector
Deep, rich olorc
Unique blade inlay pattern

la musica es la voz del alma...:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
julianpetric
#2 por julianpetric el 02/02/2011
yo me confio mas de las LP comunes de epi, pero este modelo es tambien muy bueno, muy metalero y genial para distorciones.
Subir
SergioARO
#3 por SergioARO el 02/02/2011
pero, pues, las les paul comunes no son tan metaleras, ademas mira los microfonos que tiene esta, las maderas, clavijas...etc... si sabes de una les paul a ese presio, con una clavijas asi, buenos microfonos, set-in-neck..avisame
Subir
Jordan14
#4 por Jordan14 el 02/02/2011
Hola si te gustan asi cuerpos solidos pesados como las Lp
Y metaleras fijate las LTDs son guitarras buenas metaleras pero la serie EC esa esta buena y la Viper con EMGs Activos mejor todavia para metal arrasas.....
Sino Fijate las Cort EVL q son guitarras tambien q a mi me gustaron muchisimo la Z4 o Z6 la mejor pero q creo q esta descontinuada.... Algo mas barato q LTDs

La serie Prophecy a mi no me caen tan bien...
Son buenas violas, bien construidas y terminacion y mics...
Por esa guita a mi no me vale... La mejor epi para mi son las Custom y las SG G400...
Pero ami me gusta mucho tambien la Prophecy sg :D
Subir
tedi055
#5 por tedi055 el 02/02/2011
Pues en mi opinión, es una de las pocas guitarras eléctricas preparada para todo. De mucha duración. El material que utiliza la compañía para la construcción de sus guitarras es sencillamente excelente. Y su sonido es genial! que mas puede pedir
Subir
SergioARO
#6 por SergioARO el 03/02/2011
pues si, eso por un lado, pero en todas partes busco informacion, y en este mismo foro, muchas veces dice q epiphones es de muy mala calidad, pero veo esta epiphone y veo q tiene lass especificaciones que siempre busque... aun asi voy a hechar otro vstaso por la pagina de esp, ya q no encontre mi guitarra ideal en jackson aunque es mi marca preferida, si alguien sabe de una guitarra con especificaciones parecidas a las de esta guitarra porfavor q me de los nombres, (sin floyd rose, clavijas grover, microfonos emg o seymour, caoba)
Subir
julianpetric
#7 por julianpetric el 03/02/2011
Con qe "me confio" me refiero qe son mas standard las LP qe esta con floyd, pero te digo qe es una exelente guitarra para el uso qe le vas a dar, y si te gusta; COMPRA TANQUILO!
Es muy buena :)
Subir
tedi055
#8 por tedi055 el 03/02/2011
Es como dice Julianpetric!! Es una guitarra buena, y si, como dices, reúne todas las especificaciones que buscas en una guitarra. Entonces, ¿que esperas? No le des más vuelta al asunto y cómprala sin miedo, porque de lo contrario no llegarás a comprar ninguna.
Subir
SergioARO
#9 por SergioARO el 08/02/2011
si, ya me decidi, grasias foro, grasias muchachos, pronto hare un review sobre la guitarra cuando la tenga en manos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo