Citas célebres: Cesar fornés

frasco
#1 por frasco el 27/05/2008
Este hilo no tiene nada que ver con otro de ocio y humor...

Estaba leyendo la biografía del flutista Pedro pérez ontiveros (coincide el nombre con el de un personaje de "peñas arriba" al que todo le salía mal) y resulta que citan a un insigne forero.

Alguien escribió:
Es también asiduo de los clubs de Jazz de Madrid (Raíces; Birimbao; Whisky Jazz, etc. y participar en Jam-sessions con entre otros. Luis y Cesar Fornes; Jorge Pardo; Fernando Bermúdez, Carlos Carli, Tony López; Luis Abella; David Thomas; Jean Luc Vallet; Rubén Dantas; Paquito de Rivera (recién llegado a Madrid), etc. Conoce al guitarrista sevillano LUIS COBO (Manglis) y con JOSE ANTONIO GALICIA forman un trío de Jazz-Flamenco para ir a tocar a Ibiza durante el verano de 1976. A finales de este año entra en el grupo de la rumbera LA POLACA y conoce a MANOLO SOLER, hace su primera gira internacional en diciembre de 1976 y enero de 1977 por Venezuela (Caracas), y Ecuador (Guayaquil y Loja) siendo este su primer contacto con el Flamenco.



Para leer más:

Biografia2.

Un saludo.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 01/06/2008
jejeje... este mensaje no le interesó ni al citado...

:risa:
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 01/06/2008
Reflotando eh?
Subir
frasco
#4 por frasco el 01/06/2008
Pero por lo menos no es de 2007 :D

además hay que darle una oportunidad a este mensaje, que a mi me resultó curioso encontrar una referencia a cesar sin esperar nada ni buscar nada relacionado con la guitarra.

:saludo:
Subir
iñigo
#5 por iñigo el 01/06/2008
frasco escribió:
Pero por lo menos no es de 2007 :D

además hay que darle una oportunidad a este mensaje, que a mi me resultó curioso encontrar una referencia a cesar sin esperar nada ni buscar nada relacionado con la guitarra.

:saludo:


Noto cierta ironía en lo de 2007...

Yo le vi a el hijo en un anuncio de ya.com cuando estaba banead@ :si:, él no el hijo.

Yo le doy una oportunidad, a tu mensaje Fran :D, es más ya van dos.
Subir
cicutax
#6 por cicutax el 01/06/2008
Que rollo más íntimo aqui no?? :bailando:
je je
me esperaba algo en plan "perdonen que no me levante" y tal.
:saludo:
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 01/06/2008
A Cesar le pasa lo que a Fernandez con el Papa, todos preguntaban quien era el de blanco que estaba con él.
Subir
zos7
#8 por zos7 el 01/06/2008
frasco escribió:
Pero por lo menos no es de 2007 :D

además hay que darle una oportunidad a este mensaje, que a mi me resultó curioso encontrar una referencia a cesar sin esperar nada ni buscar nada relacionado con la guitarra.

:saludo:


Ala venga si es por mantener vivo este hilo... se escribe algo y a esperar a q cesar lo encuentre :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas