Circus Maximus - Nine - nuevo album

  • 1
albeckh
#1 por albeckh el 17/04/2012
Imagen no disponible

Pues nada compadres, se vino el nuevo album de esta super banda de progresivo, se llama NINE y saldrá en junio de este año, el 27 de abril se lanzará el sencillo Reach Within para ser escuchado exclusivamente por streaming en the Frontiers Records webradio http://www.frontiers.it/webradio - ene ste momento se está trabajando en el video clip.

Imagen no disponible

Una banda que aunque no es mi favorita si me gusta muchísimo y admiro igual, me gusta lo que hacen y este álbum venia hace mucho esperándolo. que bien espero tenerlo y escucharlo pronto.

Fuente;

http://www.frontiers.it/news/10551/

Alli podeis dar clikc en donde dice "Reach Within” (Click here to listen to the sample) para escuchar unos cuantos segundos del track.

Suerte compadres.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 17/04/2012
Excelente noticia compañero,llevo esperando este nuevo disco cosa de ....2 años :D
Madre mía si que se han retrasado si, me encanta este grupo, sus otros dos discos son brutales.
Seguro que tanta espera y demora merecerá la pena y este disco será un gran trabajo.
Gracias por la info compañero, +1 :brindis:
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 17/04/2012
si, tengo entendido Truls Haugen se lesiono una muñeca o tenia problemas en sus brazos o no estoy seguro que patología o dolencia era exactamente pero el batera tenia limitaciones para grabar incluso eso retraso mucho las grabaciones pero como que se ha recuperado y este material, pronto pronto llegará, un grupazo :)
Subir
Mohi
#4 por Mohi el 26/04/2012
Esperando quedo, Isolate es un disco espectacular!
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 27/04/2012
Ya está listo el primer single del album NINE; http://itunes.apple.com/it/album/reach-within-radio-edit-single/id519314531 suena grandioso.. uff no espero a tenr el album completo. ;)
Subir
Mohi
#6 por Mohi el 28/04/2012
No sé si me gusta o no, pero no parecen ni ellos, vaya cambio respecto del Isolate!
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 28/04/2012
si un cambio muy notable, a mi me gusta bastante , incluso este tema tiene toques mas AOR y un tanto pop quien lo diria.. pero el cambio par mi gusto viene muy bien, seguro tendra sus temas muy vertiginosos y mucho mas pesados que este el nuevo album pero seguro mas alejado de sus influencias y mas cerca a su propia identidad... yo muy entusiasmado con lo nuevo de esta banda.
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 03/05/2012
aqui los Circus hablando del nuevo álbum.



:)
Subir
olmost
#9 por olmost el 03/05/2012
#8
Lo vi esta mañana, me ha dejado con unas ganas tremendas. A ver si sale el disco :babeando:
Subir
albeckh
#10 por albeckh el 03/05/2012
#9 si y mas que ellos mismos lo han confirmado, nuevo sonido, seguro será muy diferente a lo que han hecho antes pero seguro genial. no veo la hora.
Subir
Mohi
#11 por Mohi el 05/05/2012
Joder después de ver el video se me va a hacer larguísimo hasta que salga el disco entero ...
Subir
sensu
#12 por sensu el 10/05/2012
Gran grupo los Circus, hace bastante que no les escucho. Espero que no me decepcione Nine, para mi este grupo tiene un factor nostálgico importante, ya que fue un "grupo-puente" que me llevo del power al Prog, y a Dream Theater... (Sí... evolución rara la mía xD)

Por las fragmentos de ejemplo, pinta bastante bien y algo más pesado que sus discos anteriores, esperemos a ver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo