Circus Maximus - Arrival of Love - cover del solo

Mohi
#1 por Mohi el 19/11/2012
La verdad es que me ha costado un rato porque es muy chungo para mi nivel, además de que quería que sonara parecido al original, y el Haugen tiene un toque muy "delicado", vamos que es un crack. Algún fallejo hay pero ale, así se queda.

Otra cosa que no entiendo es cómo me las apaño para salir siempre con la misma puta camiseta en los videos, ja ja ja ja, qué agrosessual soy ...

Gracias a Paco Hernández por hacer la Backing y a Alejandro Abellán que me la pasó.

He intentado insertarlo como video pero oye, que no hay manera ...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

un saludo
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 19/11/2012
Pues te ha quedado genial tio, tienes una tecnica cojonuda y de sonido esta muy guay. +1
Subir
Mohi
#3 por Mohi el 19/11/2012
Gracias compi, a ver si algún moderador se apiada de mi y mete bien el link del youtube!!!

saludos
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 19/11/2012
Muy buen sonido le has sacado y por supuesto, muy buen cover del solo. Bonita guitarra... :)

Saludos!
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 20/11/2012
Tremendo el solo compañero, el señor Haugen no es nada fácil de emular y a ti te ha quedado un cover estupendo y con buen sonido sin abusar del gain :bien:
Me apiado de ti y te edito el enlace al vídeo compañero, un saludo :brindis:
Subir
openmind
#6 por openmind el 20/11/2012
yeahhh mohi veo que me vas copiando todos los solos que hago jajajajajaja que no tio que esta de puta madre !!!! mu bien pupilo !!!
Subir
Mohi
#7 por Mohi el 20/11/2012
#4

Gracias Miércoles, se lo diré a la guitarra de tu parteee!!!! :)

#5

paulino, qué haría sin ti ... ja ja, no sé qué coño hice mal para ser incapaz de meter el mardito enlace, thanks a lot!!!!

#6

Ojalá pudiera imitarte todos je je ... este y hasta dentro de seis meses no grabo otro, gracias master!
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 20/11/2012
Qué nivelazo, David, cómo has mejorado en los últimos tiempos, sacarte este solo con esos licks tan complicados merece una flecha verde y una reverencia. Enhorabuena!

PD - ¿Es sólo a mí que se me corta el vídeo en el 0:32 ?
Subir
Mohi
#9 por Mohi el 21/11/2012
Edu, aunque sea un tópico, es echarle un rato, o varios .... je je. Me alegra que te guste, viniendo de ti, un lujo.

PD.: No está cortado, es que la backing duraba y yo ya empezaba a poner caras demasiado raras así que ahí se quedó, pero el solo está completo.

Gracias por pasarte!
Subir
Iridium
#10 por Iridium el 25/11/2012
Muy bueno! : D
Subir
Edu
#11 por Edu el 25/11/2012
Ultimamente escucho mucho a circus maximus, y desde luego lo has hecho perfecto David. Un saludo y +1 :brindis:
Subir
Mohi
#12 por Mohi el 25/11/2012
Iridium escribió:
Muy bueno! : D


Gracias compiiiii

Edu (Rraponchi) escribió:
Ultimamente escucho mucho a circus maximus, y desde luego lo has hecho perfecto David. Un saludo y +1 :brindis:


Gracias Edu! la verdad es que son muy buenos. A mi el último disco me costó un poco pillarlo, por la comparacion con el anterior, pero la verdad es que ahora me encanta, son unos cracks
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo