Círculos armónicos

• 2
#13 por yellow dog el 19/05/2014
sohar escribió:
Vaya manera de complicar. En todos esos acordes se usa la escala de Do mayor para do mayor y la menor para la menor. no hace falta pensar en una escala por cada acorde.

Quizas no has leido el resto de post, no obstante solo pretendia ayudar de la mejor manera que se expresarme, pido disculpas por no ser capaz de hacerlo.

Tampoco es la primera vez que ante un intento de ayudar recibo cosas asi, lo mejor sera dejarles hacer a ustedes que si saben hacerlo.

Reitero mis disculas y saludos.
Subir
#14 por yellow dog el 19/05/2014
De otra parte me sorprende que le resulte tan gracioso a quien a planteado la duda, sera que ya lo tiene claro, aunque imagino que no lo habra resuelto en libro ya que como yo solo servimos para enredar.
Subir
--543352--
#15 por --543352-- el 19/05/2014
Si tienes un mal dia no es mi problema.Yo no lo domino,pero dudo mucho que tú si.

Un saludo
Subir
#16 por yellow dog el 19/05/2014
#15 , No no tengo ningun mal dia, solo respondi de la mejor manera que se y con la mejor intencion, por eso me sorprendio tanto ambas respuestas.
Subir
--543352--
#17 por --543352-- el 19/05/2014
Mira no quiero discutir.Mi respuesta fue con un humor irónico y personal.Ya dejé claro que no soy ningún experto en negrita.Y lo que dice Sohar,es que te complicas demasiado.Si no lo quieres ver así,allá tu y tu ego.Nadie te está recriminando nada y se puede debatir sin ponerse tanto a la defensiva.Si quieres tener la última palabra,tenla,pero ya dijiste que no le habia que dar más vueltas.
Si alguien quiere añadir algo a mayores,puede ayudar a otros compañeros,porque yo no domino los modos griegos para empezar,y me enseñaron a hacer las cosas pensando en números,no en modos...al final,casi que es el mismo resultado,pero reconozco que soy un cafre en la guitarra y no me avergüenza decirlo.
Si tú eres un experto en armonía,te felicito,de verdad.Supongo que habrá gente que también sabe igual o más que tú,y de ello puedes aprender,si te apetece.
Si no,cada cual con su filosofía.Dejemos la guerra...que no lleva a ningún lado.
Paz,se acabó.

Javier
Subir
--543352--
#18 por --543352-- el 19/05/2014
Y para terminar no planteé ninguna duda,sino que dije que en C no se improvisa en Lam

Chao
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo