Círculo de quintas y Teoría de Intervalos [para novatos]

  • 2
Tom
#13 por Tom el 02/10/2015
Jejeje se nos va! Espero que os sirva, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Deathspell
#14 por Deathspell el 02/10/2015
Y la publicidad que te he hecho con el cachondeo? a ver si haces lo mismo con mis covers :P
Subir
Tom
#15 por Tom el 02/10/2015
Jejejeje cierto es, y lo único que he sacado en claro es que el programa de enseñanza de la Uned apesta...
Oye y cómo veo tus covers, me pica la curiosidad :)
Subir
Deathspell
#16 por Deathspell el 02/10/2015
#15 Pincha en el link que sale en mis posts, pero bueno, igual no es lo tuyo mi festival de muñones metaleros xD.

Oye, por cierto, no tendrás el libro de Diferencias Individuales aunque sea para vendérmelo? Lo estoy buscando por todas partes y nada.

Un saludo!
Subir
Tom
#17 por Tom el 03/10/2015
#16 Menudo fenómeno estás hecho, incluso con las 7 cuerdas. Ya quisiera tocar yo algún día la mitad de bien... No me llama mucho ese metal tan duro, pero el cover de These walls me ha encantado, muy bueno de verdad. :rock: :palmas2:

Pues mira esa asignatura no me la he sacado, pero por lo que veo puedes conseguir el libro. Busca en google el ISBN 9788496094505 es caro de narices... O si lo consideras, búscate apuntes que parece que hay bastantes también por ahí. No te pongo enlace porque no sé si está permitido en el foro. Si no encuentras nada dime por privado
Subir
Deathspell
#18 por Deathspell el 03/10/2015
#17 Gracias, compadre, no hay problema. Quería pillar el libro porque ya tengo los legendarios apuntes de aiziber y de nosequíen más y no me acaban de convencer. Gracias
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo