Circuito de stratocaster "modificado"

rodrigofs70
#1 por rodrigofs70 el 08/06/2014
Hola Gente, Como andan? me estoy haciendo otra stratocaster y me surgieron varias dudas
sobre la electronica y no llego a aclarar mis dudas yo solo
la electronica que tengo es, 1 microfono DiMarzio FS1, y el otro es uno simple tambien, la carcasa dice S1 (no se que marca es) pero venia en una Ibanez RG japonesa,
1 pote de volumen y dos de todos, llave selectora de 3 (fender)
el drama es el siguiente, me dijeron que hay dos formas de conectar lo que es la llave selectora
alguien tendria algun diagrama con estas especificaciones?
los que escuentro siempre salen 1 single y otra humbucker
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 08/06/2014
pues parece que mucho no has buscado, me parece a mi. aqui tienes un plano, mira a ver si te vale http://www.dimarzio.com/sites/default/files/diagrams/2s1v1t_ep1111.pdf
Subir
rodrigofs70
#3 por rodrigofs70 el 08/06/2014
#2 eh buscado (tampoco me rompi la cabeza buscando ) la llave selectora es la tipica de fender y tiene 2 tonos, el que me pasaste es de 1 tono 1 volumen nomas, gracias de todas formas
la unica forma en la que me sale para hacer los diagramas por la pagina de dimarzio o la seymour duncan es con 1 single y otra humbucker,
Subir
pyngwie Baneado
rodrigofs70
#5 por rodrigofs70 el 08/06/2014
#4
Muchisimas gracias!, te debo una!
me parece que fui un poco vago en esta parte y no me esmere en buscar los diagramas

iba a hacer otro hilo para subir fotos de la strato, pero ya hay cientos de hilos con stratocaster,
solo que esta es a estilo sacada de un auto (Lamborghini) osea no le voy a poner ruedas a la guitarra solo en la pintura y algunos detalles
Subir
pyngwie Baneado
#6 por pyngwie el 08/06/2014
de nada hombre, para eso estamos, para echarnos una mano los unos a los otros. saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo